Un cantante de rock argentino fue denunciado por acoso

El líder de Peligrosos Gorriones visitó esta semana una radio donde, según la denuncia pública, acosó física y verbalmente a una mujer. La situación se desarrolló en el programa radial Alza tu voz (EQ Radio, martes a las 22). A través de Facebook, el ciclo detalló lo sucedido.

Lee también: Utopians echó a uno de sus músicos por denuncias de acoso sexual

Francisco Bochatón fue invitado al programa pero asistió para acompañar a Lolo Fuentes, encargado del acústico de cierre. En un momento determinado, el músico empezó a hablarle a Karen (productora). “Le dice que es muy linda, que se enamoró, que se quería casar. Todos reímos. Tal vez por ignorancia, tal vez por creer que era simplemente un chiste. Quizá por legado cultural. Ella jamás le insinuó nada. Pero él siguió, siguió durante más de media hora hasta que le dio un beso, sin consentimiento. Ella no dijo nada. Nosotros estábamos al aire, no lo vimos”, explicaron en la publicación.

El mal momento para la productora, del ciclo Música por azar, no terminó con esa situación. “Terminó el programa, salimos y él la siguió. Diciéndole ‘mi amor’ e intentando abrazarla. Ella le contestó que la termine. Que basta. Él nos dice que le dio un beso y que pensaba que era más madura. Karen le dice que no tenía por qué darle un beso. Discuten en frente de todos. Él se saca y le dice que los padres son abogados. Estábamos helados. Le decimos a Francisco que estaba mal. Que no correspondía. Karen se angustia. Él dice que vayamos todos a la comisaria y se va enojado”, añadieron.

Ayer en la radio vivíamos felices el comienzo de la 4ta temporada de Alza tu Voz. Avanzado el programa habíamos pactado…

Posted by Alza tu Voz on miércoles, 21 de febrero de 2018

Posteriormente, el programa de radio volvió a emitir un comunicado en las redes señalando que Bochatón pidió disculpas. “Queremos comunicar que Francisco Bochatón se comunicó en el día de hoy con Alza Tu Voz para pedir disculpas por lo sucedido en el día de ayer. Pidió por favor hablar con Karen para pedirle perdón. Le hicimos llegar a ella su arrepentimiento y ella pidió por el momento tiempo para pensar”. Si sufrís violencia de género comunícate a la línea gratuita 144.

Comentarios