¡Confirmado! La Renga en Mar del Plata el 7 de abril

Después del fallido intento por tocar en Rosario, confirmaron que La Renga se presentará en Mar del Plata. La cita será el sábado 7 de abril en el Estadio José María Minella. Las anticipadas se podrán conseguir a partir del próximo lunes a través de www.arteinfernal.com (puntos de venta a confirmar). El costo de las entradas será de $700 (precio único).

Lee también: Pablo Aimar se despidió del fútbol con una frase de La Renga

A principio de año, el grupo de Mataderos estaba tratando de cerrar un nuevo banquete en Rosario. Sin embargo, con el correr de las semanas las negociaciones no dieron sus frutos para que La Renga se presente en el Hipódromo. El principal motivo fue que la Municipalidad no autorizaba un show para más de 20 mil personas.

“No tenemos ninguna prohibición ni nada”, le explicó el organizador del Cosquín Rock al portal Silencio. “La Municipalidad considera que no está apto para que haya más de 20 mil personas con las obras que tienen actualmente para el Mundial de Rugby Juvenil. Entonces a nosotros no nos sirve y como el autódromo también está en obras, nos proponen que busquemos algún otro ámbito y que juntos vayamos viendo la factibilidad”, añadió.

Lee también: Un cantante de rock argentino fue denunciado por acoso

Para alegría de los fanáticos, la agrupación liderada por Chizzo volverá a presentarse en un estadio. En este ocasión habrá que ir hasta Mar del Plata. Será el primer concierto después de la serie de recitales en Huracán. Además, por tercera vez tocarán en el José María Minella.

Comentarios