Rock sinfónico: Sôber conquistó Madrid con un show histórico

Sôber reventó el pasado sábado el Palacio de Congresos de Madrid con motivo de su concierto más esperado. Una actuación en la que la banda se reinventó como pocas veces hemos visto hacer a un grupo de rock metal, escribiendo junto con la orquesta sinfónica O.C.A.S. una de las páginas más brillantes de su ya exitosa trayectoria. Una gran velada para el legendario cuarteto de Madrid integrado por Carlos y Jorge Escobedo, Antonio Bernardini y Manu Reyes.

Ante un auditorio exultante, marcado por la expectación generalizada, respaldados por el buenísimo hacer de la sinfónica, Sôber dio lo mejor de sí en su noche más especial. Dando toda una vuelta de tuerca a su repertorio y metiéndose en el bolsillo a los presentes. A un público que, testigo de excepción de un espectáculo nunca visto con anterioridad, les llevó todo el tiempo en volandas, cantando y sintiendo con emotiva expresividad cuantas composiciones sonaron.

Lee también: Metallica obtuvo el Nobel de la Música

El repertorio se basó en buena parte en la relectura de los hits de su álbum “Paradysso”. Protagonizando un espectáculo de luces, sensaciones y sonido. Mágico, como poco. De muy intenso e inmenso octanaje. Una noche llamada a ser recordada por siempre por los miles de personas que tuvieron el privilegio de asistir. Respaldando este ya histórico concierto de Sôber como prolegómeno de la próxima regrabación de sus éxitos en un disco de estudio con la orquesta sinfónica O.C.A.S. y su gira de presentación, un tour, a tenor de lo visto, llamado a ser uno de los más grandes del año. No en vano demostraron estar viviendo un estado de forma artística espectacular.

Comentarios