El polémico comentario de Keith Richards sobre Mick Jagger

En las últimas horas, se conoció una polémica frase de Keith Richards sobre el líder de Rolling Stones. En el marco de una extensa nota The Wall Street Journal, habló sobre la paternidad de Mick Jagger y después debió disculparse.

Las declaraciones de Richards causaron sorpresa. Al principio se pensó que podía ser un chiste pero al disculparse por su comentario evidenció que cometió un error. ¿Qué dijo Richards? “Es tiempo de vasectomía, no puedes ser padre a esa edad. ¡Esos pobres niños!”, fueron las palabras que desencadenaron la polémica.

Lee también: Se viene una nueva gira de La Beriso por España junto a En Vela

¿Por qué el comentario de Keith? Es que Jagger, de 74 años, tuvo recientemente su octavo hijo. Después de la repercusión que tuvo su declaración, expresó una sincera disculpa primero con el vocalista de los Rolling Stones y luego en forma pública.

“Me arrepiento profundamente de los comentarios que hice sobre Mick. Estuvieron completamente fuera de lugar”, aclaró el artista en un comunicado tras confirmar que antes había llamado a Jagger para hacerlo personalmente.

Lee también: La familia de Kurt Cobain lo recordó en su cumpleaños

Además, Richards ofreció otra entrevista a The Telegraph donde contó que “las drogas son tan poco fuertes estos días”. También subrayó que está “limpio” desde Navidad, cuando tomó su último sorbo de alcohol.

“No digo que estoy totalmente fuera de todas esas cosas”, admitió. En el mismo marco, expresó que lucha constantemente con las adicciones. “Quizás en seis meses esté de vuelta. Pero por el momento, por un par de meses, no lo toqué”, dijo en referencia a la bebida.

Comentarios