Se viene una nueva gira de La Beriso por España junto a En Vela

(Noticia actualizada al 24/05/2018) La Beriso, el grupo musical del momento de Argentina, está de gira por España. El nuevo tour se da en el marco de la gira conmemorativa del 20º aniversario de la creación del grupo. Sus conciertos, que se prevén multitudinarios, serán abiertos por los colombianos En Vela.

Lee también: Según Andrés Calamaro, el éxito de La Beriso se basa en la humildad

La agrupación colombiana es una firme promesa latinoamericana del rock en español que cuenta con un disco, Viajero, publicado en 2017 por El Dromedario Records. Además, podemos anunciar que habrá importantes artistas invitados en todos y cada uno de los conciertos.

Formados en Avellaneda, Buenos Aires, en 1998, La Beriso es la banda de rock argentina que mayor crecimiento alcanzó en los últimos tiempos en su país y en Latinoamérica en general. Octubre de 2016 vio la publicación de Pecado Capital, su 6° disco de estudio, que fue presentado en el Estadio del Club Atlético River Plate.

Dicho trabajo vio la luz en España en junio de 2017 y fue presentado en una exitosa gira veraniega que pasó por Pamplona, Madrid, Barcelona, Castellón, Cádiz y Málaga. Sobre ese tour, el bajista Ezequiel Bolli comentó a Somos Rock que “fue un nuevo desafío como banda. Siempre debe existir un objetivo por delante y nos planteamos llevar la banda y nuestras canciones a otros países”.

Lee también: La Beriso en España: “Es como empezar de nuevo”

Además, añadió que “se siente como un volver a empezar. Está buenísimo. Primero porque es volver a vivir algo que ya hiciste, pero en otro contexto y con otro camino recorrido. Segundo porque te ayuda a entender realmente todo lo que conseguimos en nuestro país y te hace valorarlo mucho más. Te pone en perspectiva”.

Inmersos actualmente en una gira conmemorativa de su 20º aniversario, cuyas fechas se están contando por “sold outs”, su nueva presencia en España volverá a no dejar indiferente a nadie. Las entradas están disponibles en la red Ticketamster a 15,00€ + gastos. En taquilla costarán 18,00€.

Las presentaciones en España

Comentarios