¡La Renga tocará en Rosario!

Hace algunos días La Renga confirmó que se presentará el próximo 7 de abril en la ciudad de Mar del Plata. La noticia se realizó después de las tratativas por cerrar un show en Rosario, algo que se había descartado. Sin embargo, en las últimas horas Juan Pablo Saint Girons anunció que la banda de Mataderos finalmente se presentará.

Lee también: Manager de La Renga:“No somos de salir en los medios, entonces a lo desconocido siempre le tienen miedo”

Después de tantas negociaciones con la Municipalidad, finalmente parece que se llegó a un acuerdo. El productor rosarino afirmó al sitio Rosario Plus que la agrupación liderada por Chizzo actuará el 19 de mayo. ¿El escenario? Todavía resta confirmarlo. Como el Hipódromo fue descartado, las posibilidades son los estadios de Rosario Central y Newell’s.

El productor local se reunió esta semana con el productor José Palazzo y con el manager Gabriel Goncalves. “Recorrimos las dos canchas y gustaron las dos”, resumió. “Este jueves nos reunimos con el coordinador de seguridad deportiva pcial Diego Maio, gente de Habilitaciones y Secretaría de Gobierno municipales, a los que planteamos las ventajas y desventajas de cada cancha”, agregó.

Lee también: “El ruiseñor, el amor y la muerte”, el nuevo disco del Indio Solari

En unos diez días se confirmaría el escenario, pero la que viene sumando más puntos parece ser la de Newell’s. “La ventaja de Newell’s es que el escenario va en la tribuna, es más importante para la banda, facilita el armado de las cosas y no arruina el campo. A eso se le suma a favor que Central tiene tres costados con pozos, donde se puede caer la gente y es más inseguro”, analizó. Ambos clubes tienen capacidad para la misma cantidad de gente (se estima cerca de 30 mil espectadores). Las dirigencias se mostraron interesadas.

Comentarios