Paysandú: La Vela Puerca y NTVG en la Semana de la Cerveza

Entre los días sábado 24 de marzo y domingo 1 de abril se desarrollará en Paysandú (Uruguay) la 53 Semana de la Cerveza. La nueva edición de la tradicional fiesta sanducera ofrece una propuesta musical que conjuga artistas de relevancia regional y una muy importante participación local.

Lee también: Polémica por un supuesto playback de La Beriso

La feria convoca artesanos nacionales e internacionales y ofrece un patio de comidas de calidad y una serie de entretenimientos para públicos de todas las edades. Pero además, en el departamento entero hay oportunidades para disfrutar.

Paysandú (Uruguay) los espera para compartir su historia y su cultura, para ofrecer la oportunidad de contemplar mágicos atardeceres, para disfrutar de su playa y sus aguas termales. Para encontrar lo más rico y profundo de la historia oriental en la Meseta de Artigas. Para recorrer las calles empedradas de sus pintorescos pueblos, para compartir el mate en sus plazas o en sus ferias. Pero sobre todo están los sanduceros, siempre cálidos y amables, dispuestos a demostrar una y otra vez su condición de anfitriones.

Cinco de las nueve jornadas de la 53 Semana de la Cerveza serán con entrada gratis a las actividades artísticas. Mientras que el valor de la entrada al predio ferial, que se cobrará desde el domingo 25 de marzo, será de 150 pesos para quienes tengan desde 10 años de edad en adelante.

El día de inauguración de la Semana, sábado 24 de marzo, la entrada al predio como al Anfiteatro del Río Uruguay será gratuita. La producción de los espectáculos que se desarrollarán los días miércoles 28, jueves 29, viernes 30 y sábado 31 de marzo en el Anfiteatro del Río Uruguay estará a cargo de CPMU mientras que la gestión de la actividad del escenario durante toda la fiesta corresponderá a esa firma. La programación de 8 jornadas de fiesta en el Anfiteatro y el cierre en el Teatro de Verano es la siguiente:

Sábado 24 de marzo

Acto de apertura de la fiesta. Sebastián Acosta presenta “Tanmurgeando”. Elección de las Embajadoras de la Semana en el marco de un espectáculo especialmente preparado para la ocasión que se denomina “Paysandú en tiempos de…” y que es producido por Gisella Cernicchiaro. Participarán 16 chicas, varias de ellas sanduceras y otras cuantas de departamentos vecinos. De la etapa de preselección que se cumplió el viernes 9 de marzo participaron más de 40 jóvenes lo que revela la convocatoria del evento. Entrada gratis al predio y al Anfiteatro.

Domingo 25 de marzo

Big Band – Banda de jazz de la Escuela de Música de la Intendencia y Orquesta Juvenil del Sodre presenta “La Juvenil de película”.

Entrada al predio: 150 pesos. Entrada gratis al Anfiteatro.

Lunes 26 de marzo 

Sandu Plena y Noche de las estrellas tropicales II.

Entrada al predio: 150 pesos. Entrada gratis al Anfiteatro

Martes 27 de marzo

Murga La Fulana

Revista La Selección,

Parodistas S/vergüenza’s

Murga La Trasnochada.

Entrada al predio: 150 pesos. Entrada gratis al Anfiteatro

Miércoles 28 de marzo

Son de Primera

Son Plena

Karibe con K

Sonido Cristal

Lucas Sugo

Karina “La princesita”.

Entrada al predio: 150 pesos. Entrada al Anfiteatro: 250 pesos

Jueves 29 de marzo 

Antagónica

Cuatro Pesos de Propina

La Rikardo Gomez Pedroso

La Vela Puerca

La Trampa

Entrada al predio: 150 pesos. Entrada al Anfiteatro: 350 pesos

Viernes 30 de marzo

La Abuela de Santiago

Emiliano y el Zurdo

Juan Mendiverry

Agarrate Catalina y Tabaré Cardozo

No Te Va Gustar.

Entrada al predio: 150 pesos. Entrada al Anfiteatro: 350 pesos

Sábado 31 de marzo

Abriendo caminos

Trashumante

Yisela Sosa

Larbanois & Carrero – show 40 años

Grupo Vocal Alleanza – homenaje a Aníbal Sampayo

Luciano Pereyra

Entrada al predio: 150 pesos. Entrada al Anfiteatro: 350 pesos

Domingo 1 de abril – Teatro de Verano Eduardo Franco.

Espectáculo musical con artistas locales y Sorteo de la Rifa de la Semana.

Las actividades comenzarán a las 21:00 horas.

Más datos:

La venta de entradas anticipadas se realizará desde esta semana en la red de Abitab tanto en sus locales como vía web. Este año se incorporan nuevas posibilidades para adquirir las entradas a través del servicio de tarjetas de crédito VISA, OCA, CREDITEL, CLUB DEL ESTE, lo que significará abonarlas en varios pagos mensuales, según cada tarjeta.

La rifa de la Semana costará 150 pesos y los premios serán un auto 0 km Fiat Mobi, un viaje para dos personas en crucero a Río de Janeiro y una moto de 110 cc. El sorteo se realizará el domingo 1 de abril como cierre de la fiesta.

Comentarios