La grilla completa del Festival Nuestro

El próximo 5 de mayo se realizará una nueva edición del Festival Nuestro en Tecnópolis. En un solo día, las bandas más convocantes de nuestra escena se funden con nuevas propuestas en este festival que por cuarto año consecutivo lleva adelante la productora de shows Produce Crack.

Lee también: Lollapalooza: ¿Cómo recuperar el valor de las entradas del Día 3?

El tópico que recorrerá ésta edición, está dirigido a fomentar el concepto de “integración y diversidad”. En un evento que ya de por sí, tiene como objetivo, promover la amistad, la camaradería y el disfrute de las mejores y más variadas propuestas musicales y artísticas sin prejuicios ni preconceptos.

La cuarta edición del evento contará con las presencias destacadas de La Beriso y Ratones Paranoicos. Además, habrá stand up, talleres de inclusión, teatro de improvisación; muestras artísticas, muralistas, VJs, fotografía, contenidos digitales y espacios de relax como el “fogón” y “el patio matero”.

Lee también: La Renga en Mar del Plata: “Seguimos esperando una respuesta de Vidal”

Por supuesto, la mejor propuesta gastronómica, con una feria con diversidad y cantidad de Food Trucks y dos patios cerveceros. Desde el mediodía, más de 20 bandas en 4 escenarios desplegarán toda su magia. Las anticipadas se pueden conseguir a través de TuEntrada (Pack Familiar: 3 entradas al precio de 2). Los menores de 8 años entran gratis.

Escenario Rock

Nonpalidece, Ratones Paranoicos, La Beriso, Eruca Sativa, El Bordo, Rocco Posca, Bicicletas y Luceros

Escenario Churro

Dancing Mood, El Kuelgue, Onda Vaga, Perotá Chingó, Los Huayras, La Maruja (España) y Sol Pereyra

Escenario Urbano

El As, Emanero, XXL Irione, Maikel Delacalle (España), Mala Junta y Dakillah

Escenario Otras formas

Hana, Juan Becu, Fatima Pecci Carou y Testarosa

Foto: Festival Nuestro

Comentarios