Hernán Tamanini y una gran noche de Blues en Posadas

El guitarrista de Blues de Buenos Aires, Hernán Tamanini, se presentará por segunda vez en Posadas. El show acústico se realizará el próximo domingo (25/3) en Sr Bandeja (Costanera, segundo tramo).

La presentación en Posadas se da en el marco de la gira por el NEA y Paraguay. También participarán los músicos locales Tito Agulla y Maxi Chávez. Además, el martes 27 Tamanini hará una clínica de guitarra en Liverpool Music (Colón 2123). Será a partir de las 20 horas y tendrá un costo de $80.

Lee también: Por la censura en Mar del Plata, La Renga tocará en San Luis

Hernán Tamanini y La Tijuana Blues es una banda de Munro y cuenta con 26 años de trayectoria en el under. La agrupación tocó con artistas de la talla de Botafogo (participa en uno de sus discos), Pappo, Javier Martínez Pinchevsky, Rubén Gaitán, David Rotundo (Canadá), Mike Facen, Eddy Clearwater, Bruce Ewan, entre otros.

La banda posee cuatro trabajos discográficos, el último Zurdo y Desprolijo fue nominado para los Premios Gardel como Mejor Portada de CD. Participaron en varios festivales y giras por el interior del país. Además, el grupo estuvo girando en reiteradas ocasiones por Chile, Colombia, Paraguay y Ecuador. En el último país mencionado, la banda fue soporte de Sugar Blue (ex armoniquista de Rolling Stones).

Más shows

Tito Agulla y Maxi Chávez tocarán el sábado 31 de marzo en La Clínica Bar. Además, el sábado 7 de abril se sumarán a Gustavo Sánchez Haase para presentarse en Ciudad del Este. En ese evento también participarán JoeMc Lerran y Carlitos Jimenez.

Comentarios