En Vela anunció su gira “Viajero” por Colombia y España

La banda bogotana, En Vela, anunció oficialmente las primeras fechas de su gira Viajero. Se realizará de abril a junio, con 16 shows en las principales ciudades de Colombia y España.

En Vela estará presentando su disco homónimo Viajero, girando por los principales bares de Ibagué, Armenia, Cali, Pereira, Manizales y Medellín; desembocando en su natal Bogotá como artista invitado de la legendaria agrupación española La Fuga. Próximamente se publicará la información específica de cada uno de los shows mencionados anteriormente.

Lee también: Se viene una nueva gira de La Beriso por España junto a En Vela

Justo después de las fechas en Colombia, cruzarán el Atlántico para actuar como artista invitado de La Beriso. El grupo musical del momento de Argentina hará una gira conmemorativa por su 20° aniversario. La ruta de Viajero por la península recorrerá las principales salas de Zaragoza, Valencia, Murcia, Málaga, Madrid, Tarragona, Barcelona y Pamplona. Además, contará con importantes artistas invitados en todos y cada uno de los conciertos. Las entradas para los shows de España ya están disponibles en la red Ticketmaster a 15,00€ + gastos y próximamente en la tienda oficial de El Dromedario Records.

Viajero fue producido por la banda y grabado en 4-32 Studio, Nativo Records y Groove Music Studios en Bogotá durante el 2016. Fue mezclado en el legendario estudio Sonido XXI, en Navarra – España, por el reconocido productor Javi San Martín.

Lee también: Por John Lennon: Paul McCartney marchó contra las armas

El resultado de 3 años de trabajo, es un disco de 8 canciones en el que se consolida la identidad sonora de la banda. Aunque cada canción es diferente, se logró plasmar el concepto del proyecto a la perfección. Viajero es la alquimia perfecta entre géneros como el rock&roll, blues, jazz, pop (entre otros); sin dejar a un lado la experimentación con sintetizadores, filtros y elementos electrónicos.  Producido y grabado a la antigua, capturando cuidadosamente el alma de los instrumentos junto con la naturalidad de la sala, pocos procesos digitales y una mezcla análoga que logró finalmente sellar el sonido orgánico y crudo que se buscaba.

Las fechas de la nueva gira de En Vela

Comentarios