La Beriso reprogramó su show en Mar del Plata

La banda liderada por Rolo Sartorio tenía todo listo para presentarse el próximo sábado en Mar del Plata pero en las últimas horas anunció la reprogramación del concierto. La Beriso aclaró en un comunicado la nueva fecha del show.

Lee también: Pato Fontanet recuperaría la libertad en abril

“Por razones ajenas a La Beriso el show del 31 de marzo en el Polideporivo “Islas Malvinas” de la ciudad de Mar del plata se re programa para el sábado 28 de abril”, informó la agrupación. Además, se informó que “las entradas son válidas para la nueva fecha sin necesidad de ningún tipo de canje”.

¿Por qué el cambio de fecha?

La reprogramación del show sería un “efecto colateral” del fallido recital de La Renga en la ciudad balnearia. Después de idas y vueltas, el grupo de Mataderos debió mudar el evento a la provincia de San Luis.

Lee también: Productor del show de La Renga: “Es un nuevo formato de censura”

Según el portal Silencio, la Municipalidad local incorporó en los últimos días una serie de disposiciones adicionales a la normativa existente en la ciudad. Los nuevos requisitos son para la realización de eventos a los que asistan más de 2 mil espectadores.

Aunque el trámite para lograr la habilitación había sido iniciado en el mes de enero, las autoridades marplatenses exigieron el cumplimiento de la nueva normativa. “El que tiene que dar explicaciones acerca de esto es el intendente”, señaló una de las fuentes consultadas, en referencia a Carlos Fernando Arroyo.

Comentarios