¡Las Pastillas del Abuelo vuelve a Misiones!

La banda liderada por Piti Fernández anunció una nueva gira por el interior del país. En los próximos meses, Las Pastillas del Abuelo tocará en Santiago del Estero, Tucumán, Jujuy, Salta, Posadas, Corrientes y Formosa. Además, el próximo finde se presentará en Tandil y Mar del Plata.

Lee también: Roger Waters premiado por colaborar para identificar a soldados argentinos en Malvinas

El nuevo tour de LPDA se dará en el marco de la presentación de “Vivo de Pastillas: Locura y Realidad”. El nuevo material no sólo es un álbum que sorprende por el contenido sonoro y visual sino que trata de ser un objeto de colección. Oficialmente, presentarán el álbum el 2 de junio en el estadio de GEBA (CABA).

Empezando por la caja externa, perfecta simulación de una caja de remedios, le sigue el lujoso booklet de fotos de 40 páginas, con impecables imágenes de todos los músicos en momentos culminantes de los shows. También hay un breve tratado para vivir mejor en forma de Sugerencias y Contraindicaciones, más la imprescindible data del CD/DVD. El CD tiene 18 temas y el DVD 24 temas y 5 extras, lujosamente presentados.

Lee también: Piti Fernández habló sobre la participación de Chizzo en su disco

El show en Posadas se hará el viernes 11 de mayo en el Club Alemán (Corrientes 2540). Las anticipadas se consiguen en Revisteria Piturro (San Martin y San Lorenzo), That Metal Shop 1 Y 2 y Compras Misiones. Además, las entradas para los próximos recitales de Las Pastillas se pueden obtener a través de TuEntrada.

Los próximos shows de Las Pastillas del Abuelo

Sábado 31/3: Tandil (Club Unión y Progreso)

Domingo 1/4: Mar del Plata (Club Once Unidos)

Jueves 12/4: Santiago del Estero (Cayo Coco)

Viernes 13/4: Tucumán (Club Villa Luján)

Sábado 14/4: Jujuy (Akropolis)

Domingo 15/4: Salta (Mónaco)

Viernes 11/5: Posadas (Club Alemán)

Sábado 12/5: Corrientes (Complejo Ribera)

Domingo 13/5: Formosa (Estadio Castañeda)

Comentarios