Cielo Razzo a más de mil cámaras en el Luna Park

El domingo 8 de abril, Cielo Razzo realizará la filmación completa del show anunciado en el emblemático Luna Park. El objetivo es plasmar en un DVD el registro de los 25 años de carrera en la noche de #CieloEnElLuna. Las entradas se pueden conseguir, desde $ 350, por sistema TicketPortal.

Lee también: Piti Fernández: “Chizzo es uno de los próceres del rock nacional”

Aprovechando la tecnología, la banda solicitará en un momento del recital que la gente filme el show con su teléfono en posición horizontal. De esta manera, habrá un bonus track del disco con la filmación de su público. El día del evento se mostrará en pantalla dónde enviar el material grabado.

#TodosSomosMalvinas

El pasado lunes, Cielo Razzo formó parte de la tradicional vigilia de los excombatientes de Malvinas en Rosario, en recuerdo del 36º aniversario del inicio de la guerra. Miles de rosarinos se acercaron al Parque Nacional a la Bandera y participaron de un evento muy emotivo que contó con la presencia de los veteranos con sus familias. La lluvia del domingo obligó la reprogramación del evento.

Lee también: El mensaje de Iorio por Malvinas

Bersuit Vergarabat no pudo participar, por motivos de agenda, de la segunda parte del evento. Además, participaron Los Bardos, Bulldog, Patagonia Revelde, Peteco Carabajal, Los Vándalos y Flor Croci. El cierre musical estuvo en mano de Los Vándalos con “Rosario es el rock and roll”, acompañado por Pablo Pino (cantante de Cielo Razzo), Franz Funes (Patagonia), Mantu (Bulldog) y Flor Croci.

Por último, los excombatientes agradecieron a la gente que acompañó esta vigilia tardía y especialmente a los gestos de solidaridad y generosidad que evidenciaron los artistas. El evento terminó con los músicos cantando el himno nacional junto a los veteranos.

Comentarios