Guns N’ Roses: “Slash, Axl y Duff son inhumanos, codiciosos y egoístas”

El hermano de Steven Adler es noticia en el mundo por sus recientes y polémicas declaraciones en contra de Guns N’ Roses. Según él, algunos miembros de la banda son crueles, inhumanos, codiciosos y egoístas.

Lee también: Mirá cómo reaccionan chicos de 8 años al escuchar temas de Guns N’ Roses

Steven Adler, miembro fundador de Guns N’ Roses, fue despedido por su adicción a las drogas en los 90. Posteriormente, firmó un contrato en el que afirmaba reincorporarse a los Guns con la condición de dejar ese mal hábito. Sin embargo, su lucha contra la adicción continuó y fue despedido nuevamente. En pocas líneas resumimos la historia del baterista que se sumó a la gira reunión para tocar solamente algunos temas.

Frente al regreso frustrado, el hermano de Steven se pronunció en un grupo de fans de los Guns en Facebook para homenajearlo. “Este hombre (refiriéndose a Adler) es lo que se conocer como un verdadero superviviente. Fue hasta las profundidades del infierno y pudo regresar con vida. Cuando más murió, más vivió. ¡Qué increíble historia de redención tiene que contar mi hermano!”, señaló.

Pero no se quedó ahí. Después agregó que “si Slash, Axl y Duff tuvieran el 10% del corazón que tiene este hombre, tal vez estaría de gira con GNR”. Continuó explicando que si la banda “tenía un poco de decencia, compasión, amor, cuidado y aceptación”, hubieran permitido que Adler tocara más de una canción en el concierto Argentina.

“Lo único que los fans quieren ver es Adler detrás del equipo, especialmente porque el mundo sabe que Adler ya no consume drogas ni alcohol. ¿Qué clase de personas inhumanas serían tan crueles con alguien? Sólo personas codiciosas y egoístas”, finalizó el hermano de Steven.

¿Algún integrante de la banda saldrá a responderle?

Foto: Guns N’ Roses

Comentarios