Pau Donés participa en el nuevo video de Vuelo 505

A pocos días del lanzamiento del nuevo álbum de Vuelo 505, la banda presentó el teaser de su segundo videoclip. La gran noticia es la ilustre colaboración en la grabación de Pau Donés, de Jarabe de Palo.

Lee también: El cantante de Jarabe de Palo confesó que le habían dado pocas probabilidades de vivir

“Una casa en ruinas” será el nuevo clip del grupo formado en Logroño. El esperado nuevo disco, “No hay historias de fracaso”, verá la luz el próximo viernes 6 de abril. Vale recordar que el álbum todavía se puede reservar en formato físico en Fnacs, tiendas Elkar y en la Store de El Dromedario Records.

También es posible reservar los siguientes packs de oferta:

Pack COMBO: “No hay historias de fracaso” + “Turbulencias” + Camiseta, 22€

Pack CAMISETA: “No hay historias de fracaso” + Camiseta, 15€

Envíos a domicilio: promoción válida hasta el 4 de abril.

No hay historias de fracaso será presentado con una gira acústica de showcases que arrancará el viernes 6 en Madrid y que pasará por las siguientes ciudades:

6 de abril, Madrid, Fnac De Majadahonda

7 de abril, Logroño, Media Markt

10 de abril, Valencia, Fnac

11 de abril Barcelona, Fnac Arenas

12 de abril, Cáceres, Extremusika (Concierto)

13 de abril, Málaga, Fnac

14 de abril, Granada, Fnac

20 de abril, Pamplona, Elkar-comedias

27 de abril, Zaragoza, Media Markt

Historia de Vuelo 505

Hablar de Vuelo 505 es hablar de la mayor promesa de calidad del actual rock and roll nacional. Partiendo de un increíble estilazo propio, dentro de sus canciones podemos volar desde Mark Knopler, Eric Clapton, The Police, Fogerty o su mismísima Creedence hasta Fito, Juan Perro, Jarabe de Palo, Kutxi Romero o Robe, entre otros.

Lee también: Ron Wood le ganó la batalla al cáncer

El grupo se formó en 2013 en Logroño, cuando Rubén decide buscar compañeros para dar vida a un montón de canciones que venían sobrevolando su cabeza desde tiempos atrás. Actualmente, Vuelo 505 siguen siendo Rubén Fernández, a la guitarra y a la voz; David de la Fuente, a la guitarra; Chema García, al bajo; e Iván “Butch” Fernández a la batería.

Bajo la dirección de Kolibrí Diaz (Marea), Vuelo 505 graban entre agosto y septiembre de 2017 su segundo álbum de estudio, “No hay historias de fracaso”. Los dos primeros adelantos del disco “Frío en los pies” y “Me asustan las despedidas”, apuntalan irremisiblemente el crecimiento en calidad y madurez de la banda. Temas cuyas melodías cautivan irremisiblemente por su sensibilidad, conjugada con unos paisajes y ambientes ejecutados de manera brillante desde el prisma instrumental.

Comentarios