“Arrepentido”, primer videoclip del nuevo álbum de Sôber

“Arrepentido”, adelanto del nuevo álbum de Sôber. La sinfonía del Paradÿsso es también el tema protagonista de su primer videoclip.

Se trata de la tarjeta de presentación audiovisual de un proyecto que está gozando de total reconocimiento por parte de público y crítica. El videoclip ofrece la perspectiva de la dimensión del proyecto desde el punto de vista visual, gracias a la espectacular escenografía y estética, que ponen la guinda a un acontecimiento musical ya de por si sobresaliente.

La sinfonía del Paradÿsso, re-grabación del mítico disco Paradysso con la Sinfónica O.C.A.S., saldrá a la venta el próximo 4 de mayo. El álbum se puede reservar en El Dromedario Records con dos grandes regalos por compra anticipada hasta el 2 de mayo.

Lee también: Guns N’ Roses: “Slash, Axl y Duff son inhumanos, codiciosos y egoístas”

Uno de los obsequios es el documental La arquitectura del Paradysso, donde se cuenta con imágenes y entrevistas exclusivas de los protagonistas. Además, cuenta con todo el proceso de gestación y grabación más camiseta oficial de La sinfonía del Paradÿsso.

Sôber conquistó Madrid con un show histórico en el Palacio de Congresos

Sôber reventó el último sábado de febrero el Palacio de Congresos de Madrid con motivo de su concierto más esperado. Una actuación en la que la banda se reinventó como pocas veces hemos visto hacer a un grupo de rock metal, escribiendo junto con la orquesta sinfónica O.C.A.S. una de las páginas más brillantes de su ya exitosa trayectoria. Una gran velada para el legendario cuarteto de Madrid integrado por Carlos y Jorge Escobedo, Antonio Bernardini y Manu Reyes.

Lee también: Metallica obtuvo el Nobel de la Música

Ante un auditorio exultante, marcado por la expectación generalizada, respaldados por el buenísimo hacer de la sinfónica, Sôber dio lo mejor de sí en su noche más especial. Dando toda una vuelta de tuerca a su repertorio y metiéndose en el bolsillo a los presentes. A un público que, testigo de excepción de un espectáculo nunca visto con anterioridad, les llevó todo el tiempo en volandas, cantando y sintiendo con emotiva expresividad cuantas composiciones sonaron.

El repertorio se basó en buena parte en la relectura de los hits de su álbum “Paradysso”. Protagonizando un espectáculo de luces, sensaciones y sonido. Mágico, como poco. De muy intenso e inmenso octanaje. Una noche llamada a ser recordada por siempre por los miles de personas que tuvieron el privilegio de asistir. Respaldando este ya histórico concierto de Sôber como prolegómeno de la próxima regrabación de sus éxitos en un disco de estudio con la orquesta sinfónica O.C.A.S. y su gira de presentación, un tour, a tenor de lo visto, llamado a ser uno de los más grandes del año. No en vano demostraron estar viviendo un estado de forma artística espectacular.

Comentarios