Sampaoli llamó a una radio para pedir un tema de La Renga

Jorge Sampaoli llamó a Mega 98.3 para pedir que pasen un tema de La Renga. El llamado se realizó durante un especial, en esa emisora, dedicado a la banda de Mataderos.

A menos de dos meses para que comience el mundial, el entrenador de la selección argentina se hizo de tiempo para llamar a una radio y pedir una canción. Ayer, Jorge Sampaoli se comunicó con el programa Reloj de Plastilina (Mega 98.3) durante el #EspecialLaRenga.

“Los escucho todas las mañanas cada vez que voy a mi trabajo, sé que hoy es el especial de La Renga. Espero que me pongan un tema que me gusta mucho escuchar que es ‘Triste canción de amor’ y aguante el rock”, sostuvo el reconocido DT.

Lee también: “Solos y de Noche”, un libro con material inédito de Los Redondos

El ciclo conducido por Juan Di Natale, de lunes a viernes de 6 a 9, realizó un especial de La Renga a pocas semanas para un nuevo show en Rosario. La cita será el 19 de mayo en el estadio de Newell’s. “Ellos ya tocaron cuatro veces en el estadio techado de ese club, pero esta vez va a ser en la cancha de fútbol. Será el show más importante de su carrera en esa ciudad”, expresó José Palazzo.

La Renga – “Triste canción de amor”

Comentarios