Pity Álvarez volvió a cantar después del escándalo en Tucumán

Pity Álvarez volvió a subirse a un escenario después del escándalo que protagonizó en Tucumán. El músico fue invitado por La Mississippi para cantar en un bar de Del Viso.

El mes pasado, Viejas Locas debía presentarse en Tucumán pero Pity Álvarez llegó recién a las 5 de la mañana. El concierto finalmente no se realizó y los espectadores descargaron su bronca provocando destrozos e incendios. Álvarez intentó dar explicaciones pero el público lo insultó, le arrojó objetos y debió ser sacado por la seguridad.

Lee también: El fabricante de las guitarras Gibson se declaró en quiebra

Después de ese fallido show, Pity fue invitado por La Mississippi para cantar en el bar Ruta 26 (Del Viso). El ex Intoxicados tiene una gran relación con Ricardo Tapia y en esta ocasión interpretaron juntos “Un trago para ver mejor”.

Con respecto a lo sucedido en Tucumán, Pity afirmó en un comunicado que “fui estafado, usado y engañado”. Además aseguró que estuvo “varios días en la cama sin ganas de salir, escuchar ni ver a nadie; con una angustia, impotencia, depresión. Ahora que estoy mejor, quiero decir que si en alguna forma soy culpable fue por ser tan ingenuo y confiar tanto en las personas”.

¿El fin de Viejas Locas?

El sonidista de Viejas Locas, Fernando Parra, habló con la revista Rolling Stone y puso en duda el futuro de la banda. “Creo que no hay futuro para Viejas Locas. Hicimos un presupuesto de los equipos que perdimos en el show y suman alrededor de 50 mil dólares”, reveló.

Lee también: Riquelme habló de su relación con el Indio Solari

“Es un momento de mierda para todos, estamos dolidos y tristes”, agregó el guitarrista Juan del Río. Además, decidió abandonar el grupo: “No están dadas las condiciones para seguir. Por mi parte es la segunda vez que me bajo y es la definitiva”. Es la misma decisión que tomó el bajista Gabriel Prajsnar, que integró la última versión de Intoxicados y era parte de Viejas Locas desde 2013. “Ya no toco más ahí. Le deseo lo mejor a Pity y a los que estén, de verdad, pero ya no tengo nada que ver”, afirmó.

Comentarios