Riquelme habló de su relación con el Indio Solari

Juan Román Riquelme ayer se refirió al encuentro que mantuvo hace unos meses con el Indio Solari. Además, confesó que hablan bastante seguido.

Hace unos meses, el hermano de Riquelme publicó en su cuenta de Instagram imágenes del encuentro que tuvieron con el Indio Solari. Rápidamente, las publicaciones se volvieron virales. Hace algunas horas, el ex 10 de Boca Juniors habló con TyC Sports y confesó cómo fue esa reunión.

Roman el Indio 👏🏼👏🏼

A post shared by Cristian D Riquelme (@criquelme83) on

“Hacía mucho que me venía invitando para comer y hace unos meses nos vimos. Pasamos un momento lindo. Estoy muy agradecido de todo el cariño que me da siempre. Seguimos hablando bastante seguido y eso para mí es maravilloso”, reveló Román.

Lee también: Sampaoli llamó a una radio para pedir un tema de La Renga

“Hemos estado un par de horas juntos, nos hemos divertido mucho y he pasado un momento que para mí va a ser inolvidable. Pedimos permiso para ir con mi hermano y con otros amigos. Estábamos muy contentos, pasamos un momento muy lindo”, añadió el ex jugador de la selección.

También habló de la pasión del ex líder de Patricio Rey por el fútbol. “Una persona que le gusta mucho el fútbol y que le haya gustado como yo lo hice es increíble. Me hace sentir un poco raro. Son las cosas que te da el fútbol”, explicó.

Lee también: Sampaoli comparó a un futbolista con el ex Patricio Rey: “Es el Indio en la cancha”

Sobre el final, Flavio Azzaro le consultó si no tenía información sobre el regreso del Indio a los escenarios. “No lo sé. Se lo veía muy bien, está contento. Para mí fue un momento muy lindo. Nos volveremos a juntar para comer un asado, seguramente”, concluyó.

“Te quiero sin conocerte mucho”

Hace unos años, ambos se cruzaron en un palco de la Bombonera. El Indio siempre confesó su simpatía por Boca y nunca escondió su predilección por el eterno N°10. En enero del año pasado se hizo más visible la admiración de Solari cuando apareció un adelanto del documental de Sebastián de Caro sobre la vida de Riquelme.

En el mensaje hay frases como “te quiero sin conocerte mucho” o “a mí me gustan los jugadores como vos, como (Zinedine) Zidane, son los que más me gustan”. “Ya he escrito mi mirada de cómo jugabas vos al fútbol, no soy técnico pero disfruté mucho del tiempo que jugaste, ni hablar las maravillas que te he visto hacer en el campo de juego”, subrayó el músico. El documental “Román” finalmente no se estrenó.

Comentarios