Don Osvaldo anunció 5 shows para junio

Don Osvaldo, la banda liderada por Pato Fontanet, comunicó que volverá a los escenarios en los próximos meses para realizar 5 shows.

A pocas horas de la liberación de Patricio Santos Fontanet, Don Osvaldo confirmó cinco shows durante junio en la ciudad de Córdoba. “Nadamos con valentía contra corrientes perversas que intentaron e intentan sin descanso adoctrinar razones. Seguiremos adelante con la convicción de liberar a la verdad de los tentáculos siniestros del poder”, publicó en sus redes sociales el grupo.

Lee también: Pity Álvarez volvió a cantar después del escándalo en Tucumán

Los recitales se llevarán a cabo el jueves 14, sábado 16, domingo 17, martes 19 y jueves 21 de junio en un lugar aún no definido de la capital cordobesa. Se estima que los conciertos se realicen en el predio techado Plaza de la Música. Pronto habrá más información.

“Es una buena noticia la liberación y que pueda volver a tocar. Estamos muy contentos”, señaló  José Palazzo a Radio Cadena 3. “Una de las cosas que hablábamos era que cuando saliera de la cárcel tenía para tocar y eso formó parte de su tratamiento en la cárcel”, agregó el productor. Además de Córdoba, está previsto que Don Osvaldo realice recitales en distintas provincias del país.

Comentarios