Don Osvaldo en Córdoba: Quedan las últimas entradas

(Noticia actualizada: 07/06/2018 ) Don Osvaldo anunció una seguidilla de shows en la ciudad de Córdoba. Mirá la información sobre la venta de entradas.

Desde que anunciaron el regreso a los escenarios de Don Osvaldo, los fanáticos no dan más de manija. A pocas horas de la liberación de Pato Fontanet, la banda emitió un mensaje en las redes sociales. “Debimos crecer en un mar de oscuras adversidades que traga realidades. Nadamos con valentía contra corrientes perversas que intentaron e intentan sin descanso adoctrinar razones. Seguiremos adelante con la convicción de liberar a la verdad de los tentáculos siniestros del poder”, expresó el grupo.

Lee también: Rolo Sartorio: “Hicimos que las familias vuelvan a los shows”

Además, Don Osvaldo anunció una serie de recitales en la ciudad de Córdoba. En un principio las fechas indicadas fueron 14, 16, 17, 19, 21 de junio. Pero frente a la gran expectativa generada, esta semana agregaron fechas: 23, 24, 28, 30 de junio y el 1 de julio. Las presentaciones se realizarán en la Plaza de la Música. La producción informó que “el establecimiento cuenta con una habilitación legal para 6.100 personas. Se pondrán a la venta 5.500 localidades por función”.

“Queremos dar tranquilidad informando que se realizarán la cantidad de presentaciones necesarias para garantizar que cada uno de los seguidores de Don Osvaldo sea partícipe de este regreso tan esperado. Como así también adelantar que el grupo estará próximamente recorriendo el país para quienes no puedan acercarse en ésta oportunidad”, expresó la agrupación en un extenso comunicado.

También explicaron que los tickets son dobles ya que constarán de calco más la entrada en sí con código de barras digital y stamping de seguridad. Además, aclararon que las entradas por separado no tienen validez, es imprescindible que estén las dos juntas. Por último, informaron que sólo se venderán cuatro entradas por persona sin excepción. No habrá venta en la puerta los días de los conciertos.

Lee también: La 25 presentará su nuevo disco en Capital Federal

Las entradas se pusieron a la venta el jueves 17/5 para los primeros shows y todavía quedan algunos remanentes. Principalmente, quedan anticipadas para los recitales del 28 de junio y el 1 de julio y también algunas para el 19, 21 y 24 de junio. Tienen un precio único de $750. Además, los fanáticos podrán adquirir el disco de la banda, Casi Justicia Social, añadiendo $150.

¿Dónde conseguir las últimas entradas para ver a Don Osvaldo en Córdoba?

Comentarios