Rolo Sartorio: “Hicimos que las familias vuelvan a los shows”

Rolo Sartorio afirmó que “nosotros hicimos que la familia vuelva a los shows de rock”. Además, se pronunció en contra de los piquetes.

El pasado fin de semana se realizó una nueva edición del Festival Nuestro que contó con las participaciones principales de Ratones Paranoicos y La Beriso. El líder de la banda de Avellaneda nuevamente generó un gran debate con sus declaraciones.

Lee también: Según Rolo de La Beriso, Pato Fontanet no influenció en su forma de cantar

En 2016, Rolo Sartorio habló sobre política con la revista Billboard. “Los militares hicieron muy mal, pero la democracia también hace muy mal a la Argentina. Democracia no es que maten gente y no vayan presos. La revolución tiene que ser el respeto. Me parece que con el respeto, podemos llegar al país que todos queremos”, aseguró en ese momento. También expresó que armaría “un escuadrón” contra los “chorros”.

Lee también: Rolo Sartorio: “Entregaría a la banda por volver a ver a mis hermanas”

Ahora el músico manifestó su postura contra la protesta social. “Si van a hacer la olla (en referencia al momento previo al que se desata el pogo) tengan cuidado, qué hay mujeres y niños. Respétense. Nosotros hicimos que la familia vuelva a los shows de rock. Hoy la revolución no es cortar calles, no es tirar piedras, eso quedó en los ’70, hoy la revolución es el respeto”, subrayó.

Obviamente, en las redes sociales hubo repercusiones.

Comentarios