Se viene un documental para la TV sobre Charly García

Charly García, Julieta Venegas y Palito Ortega participarán de un documental producido por Sebastián Ortega. En las últimas horas se filtró un video donde cantan “Ojos de videotape”.

Charly García está enfocado en su trabajo como hace mucho tiempo no sucedía. La semana pasada presentó su nuevo show en el Teatro Gran Rex y ahora se informó que está grabando un nuevo programa de TV.

También te puede interesar: Joaquín Levinton se defendió tras ser acusado de violador

El ex Serú Girán es uno de los cinco artistas latinoamericanos elegidos para el nuevo docu-reality. Será producido por National Geographic y Underground. Además, contará con la participación de Julieta Venegas como cronista. Se trata de un programa de dos horas basado en 20 horas de material, con grabaciones inéditas y testimonios de Charly.

Para grabar el documental, el mítico músico argentino se dirigió al Hotel Faena y se encontró con Venegas y Palito Ortega. En un ambiente íntimo, y muy relajado, Charly cantó “Ojos de videotape”. A su lado, Julieta lo acompañó en el piano y Palito los siguió atentamente. En este documental, Charly también participa de la producción para ordenar el material de archivo. Podremos ver parte de su intimidad y algunos aspectos desconocidos sobre su vida.

“Charly es un prócer de la música, un adelantado a su época, un artista único. En donde su vida personal y su obra no pueden definirse una sin la otra. Es un poeta referente de su tiempo y un orgullo nacional. Poder dar testimonio de las sensaciones que me despierta, a través de este programa que realizamos para National Geographic, me genera un gran entusiasmo y mucha emoción”, afirmó Sebastián Ortega.

Comentarios