Don Osvaldo prepara show en Buenos Aires

Después de anunciar una serie de recitales en la ciudad de Córdoba, Don Osvaldo prepara nuevo show en la provincia de Buenos Aires.

A pesar de que todavía no se pusieron a la venta las entradas para los conciertos en Córdoba, la banda liderada por Pato Fontanet está cerca de cerrar un nuevo recital en Buenos Aires. La localidad elegida para el evento sería Olavarría.

Te puede interesar: Don Osvaldo en Córdoba: Toda la info sobre las entradas

El grupo anticipó, en un extenso comunicado, que recorrerá todo el país. “Queremos dar tranquilidad informando que se realizarán la cantidad de presentaciones necesarias para garantizar que cada uno de los seguidores de Don Osvaldo sea partícipe de este regreso tan esperado. Como así también adelantar que el grupo estará próximamente recorriendo el país para quienes no puedan acercarse en ésta oportunidad”.

Cesar Saldaín, conocido productor de la ciudad bonaerense, reveló que Don Osvaldo tiene una fecha para Olavarría. La información se dio a conocer en el programa de radio OK de FM 102.2. “Conozco el público de Fontanet, es tranquilo. Después de Córdoba es Olavarría el lugar elegido. Sólo falta que el municipio me reciba y podamos hablar con el intendente para poder hacerlo”, explicó el productor.

Te puede interesar: El nuevo disco del Indio Solari cada vez más cerca

Sin embargo, posteriormente fue más cauto con la realización del evento. “Olavarría tiene la prioridad, yo quiero que sea en mi ciudad. Pero no depende de mí”, agregó.  Será cuestión de esperar para saber dónde se presentarán Fontanet y compañía en Buenos Aires.

Comentarios