¡Se viene show de Ciro y Los Persas en River!

Hace algunos minutos se confirmó la primera presentación de Ciro y Los Persas en el estadio de River Plate.

Andrés Ciro Martínez publicó ayer en sus redes sociales un video que dejó bien manija a todos sus seguidores. En un corto clip, enumeró los recitales que brindó con Los Persas (Ferro y Vélez) y anticipó que se venía otro gran show. Utilizando el rojo y blanco, anunció que la fecha elegida es el 15 de diciembre pero apostó al suspenso y recién esta tarde confirmó que la cita es en River.

Te puede interesar: Don Osvaldo prepara show en Buenos Aires

El estadio trae grandes recuerdos a los piojosos. La anterior banda liderada por Ciro se presentó en cuatro ocasiones y la despedida de Los Piojos fue el 30/05/2009 en River. Además, es un lugar que le sienta muy bien al músico a pesar de ser hincha de Boca. Ciro y Los Persas fue banda telonera de Los Rolling Stones y Paul McCartney en ese emblemático escenario para nuestro rock.

La nueva gran noticia viene poco después del lanzamiento de la segunda parte de Naranja Persa. Desde el pasado mes, las nuevas canciones de Ciro están disponibles en todas las disquerías y tiendas digitales. Próximamente habrá información sobre la venta de entradas.

Te puede interesar: El nuevo disco del Indio Solari cada vez más cerca

Para completar la info sobre Ciro, es necesario señalar que su grupo brindará un show gratuito en Bahía Blanca. El show se realizará el sábado 19 en el Parque Boronat y también estarán La Que Faltaba y El Plan de la Mariposa. El evento se enmarca en el festival organizado por Movistar FRI Music y comenzará a las 16 horas.

Comentarios