Pity Álvarez presentó “Te entiendo”, nuevo tema de Viejas Locas

Pity Álvarez interpretó “Te entiendo”, una nueva canción de Viejas Locas, en una reciente entrevista. Además, habló sobre lo que pasó en Tucumán.

Pity Álvarez fue entrevistado hoy por Bebe Contepomi en el programa radial “Todo lo Demás También” (Mega 98.3). El músico confesó que después del fallido recital entró en algo parecido a una depresión. “Estuve tirado un mes en mi cuarto sin hablar con nadie, con los teléfonos apagados”, explicó.

Te puede interesar: Pity Álvarez volvió a cantar después del escándalo en Tucumán

Además, comentó que “la gente no se da cuenta que fuimos estafados, usados y que perdimos mucho dinero. Me enteré a las 6 de la tarde que no estaba el permiso de Bromatología en el lugar donde se vendían bebidas y comidas. Y otros permisos que el muchacho (por el productor Lucas Salinas) no mostró. No pensé que iba a ser tan gil este pibe de no resolver eso”.

Según él, no se pudo suspender con anticipación el show porque se enteró pocas horas antes lo de Bromatología. “Mi culpa es ser un poco ingenuo”, agregó. Al ser consultado por una autocrítica respondió que “somos buena gente. Pensamos que con la gente que tranzamos también lo es. Desde ahora voy a ser más desconfiado. Pasa que cuando sos buena persona te llaman boludo y cuando sos justo sos un hijo de puta (sic). Y bueno, voy a tener que ser un hijo de puta (sic)”.

Te puede interesar: Según el productor, el show de Viejas Locas costó 6 millones de pesos

También se refirió al tema de las entradas. “Le dije a este muchacho que no saque las entradas a la venta porque eran muy truchas y lo hizo igual. Quería hacer un recital con mucho tiempo de anticipación con la venta de entradas para que la gente junte su moneda. Para mí $700 es mucha plata. Escuché relatos de gente que se quejaba y tienen toda la razón”, subrayó.

¿Por qué Pity Álvarez llegó tarde a Tucumán?

Álvarez aprovechó la entrevista para hablar sobre el horario de su llegada a Tucumán. “No llegué tarde, llegué para hacerme cargo de que si ellos fueron zarpados yo también fui zarpado. Me llevaron el equipo de guitarra, al sonidista le quemaron la consola”, declaró.

“Rescato de todo esto que no murió nadie pero el muchacho este tiene que devolver las entradas. Primero porque no firmamos ningún contrato, está evadiendo al fisco. Había puestos por todos lados y que estaba en negro. Le dije 10 mil veces para firmar un contrato. De eso tengo la culpa yo. A la gente que está caliente le pido re contra pido perdón. Lo que me gritaron a mí yo hubiera gritado lo mismo”, expresó.

El ex Intoxicado dijo que estaba trabajando en ese concierto desde el año pasado: “Iba a ser un recital de la puta madre. Salía de lo nacional. Estuve trabajando desde diciembre para esto, me quemé la cabeza. Si hubiese estado de gira tanto tiempo como estuve trabajando no hubiese quedado tan quemado como quedé. Si tenía un micrófono ahí, sin hacer apología de la violencia, hubiese dicho ‘vamos a matar a este muchacho’”.

Te puede interesar:

Con respecto a los incidentes fue comprensivo: “No sé en un momento de ira que podés hacer. Capaz que la película quedó chica en lo que hicieron. No sé si era para tanto. Si hubiese quedado un micrófono se podría haber hecho un poco de rock and roll. Si el moco me hubiese mandado yo, me re contra hago cargo, vengo acá y pido perdón a todo el mundo. Pero que un gil me haga quedar mal, después de tantos años de trayectoria”.

El futuro de Viejas Locas

El sonidista de Viejas Locas, Fernando Parra, habló con la revista Rolling Stone y puso en duda el futuro de la banda. “Creo que no hay futuro para Viejas Locas”, reveló. Además, el guitarrista Juan del Río decidió abandonar el grupo: “No están dadas las condiciones para seguir. Por mi parte es la segunda vez que me bajo y es la definitiva”.

Te puede interesar: Pity Álvarez colaboró en el nuevo disco de Fito Páez

Otro que tomó la misma decisión es el bajista Gabriel Prajsnar, que integró la última versión de Intoxicados y era parte de Viejas Locas desde 2013. “Ya no toco más ahí. Le deseo lo mejor a Pity y a los que estén, de verdad, pero ya no tengo nada que ver”, afirmó.

Sin embargo, Álvarez sueña con un show gratuito y pidió que le den una mano: “Necesito contactos para permisos municipales. Imaginate que en un show gratuito va a venir mucha gente. Tengo que tener más cuidado todavía. No lo llamo seguridad, lo llamo prevención”.

Te puede interesar: El reencuentro de Pity Álvarez con sus ex compañeros de Intoxicados

Después de prometer que estrenaría un tema en el programa finalmente cumplió. “Es una canción que hicimos con Juan, Henry, Mati, Mono y Gabi en el bajo. Estuvo en los coros un amigo, Mateo y yo toqué guitarras acústicas. Lo hicimos con Adrián (Molina, el ingeniero de sonido), en el Matadero Records. Esta es una buena maqueta, quizás no sea la versión definitiva. Hay más temas”, anticipó.

Escuchá “Te entiendo”, lo nuevo de Pity Álvarez

Cuando sientas que este mundo para vos terminó

Cuando creas que tu compañera te abandonó

No querés estar aquí ni tampoco allá

Tus amigos se asombran de vos

 

Cuando siempre tenés ganas de volver a empezar

Cuando te arrepentís de lo que te sale mal

Ya no te reís ni tampoco llorás

Tus ojos me dicen que hay bronca en vos

 

Y te entiendo

Aunque no lo creas

Te entiendo

La vida no es rosada y hay momentos que brillas y otros te encandila tu propia oscuridad

Y te entiendo

Aunque no lo creas

Te entiendo

Como imanes nos pegamos, luego nos rechazamos, tal vez tuvimos un tesoro los dos

 

Y cuando me dicen las cosas, me gustan que me las digan a un volumen bajo, no gritando

Ese era el problema de ella, que lo decía muy alto

Entonces yo veía que sus labios se movían y no sabía lo que me decía

Y era un bajón porque la entendía

Comentarios