Rock in Rio 2018: Próximo destino Lisboa

En junio se realizará el Rock in Rio 2018 en la ciudad de Lisboa. La cita será en Bela Vista Parque, los días 23, 24, 29 y 30.

Rock in Rio es lo mayor festival de música y entretenimiento del mundo. La primera edición se celebró en 1985, en Brasil, y es uno de los eventos más importantes en la historia de la música.  Por los escenarios de Rock in Rio ya se presentaron grandes nombres como The Rolling Stones, Queen, Elton John, Bruno Mars, Justin Timberlake, Bruce Springsteen, Taylor Swift, Katy Perry, Rihanna, Stevie Wonder, Metallica, entre muchos otros.

Rock in Rio Lisboa: Mucho más que música

Sin dejar de lado a la música, Rock in Rio aspira a convertirse en una referencia de la gastronomía, de los videojuegos, del cine y del entretenimiento. En su octava entrega en Lisboa, los fanáticos podrán disfrutar de mucha música y fiesta durante cuatro días. El festival contará con la participación de grandes artistas que desplegarán su talento en seis diferentes escenarios. Para que vayas tomando nota te dejamos los carteles para cada día.

23 de junio

Muse, Bastille, Haim, Diego Piçarra, Wuant, Carolina Deslandes, Anavitória, DJ Vibe 35V50, Moullinex, Da Chick Foxy Band, Funkamente, Bonga, Tabanka Djaz y Kimi Djabaté.

24 de junio

Bruno Mars, Demi Lovato, Anitta, Agir, Windoh, HMB, Língua Franca com Sara Tavares, Mishlawi, Dillaz, Supa Squad, Bispo, Ferro Gaita, Baloji y Karlon

29 de junio

The Killers, The Chemical Brothers, Xutos & Pontapés, James, Sirkazzio, Capitao Fausto, Manel Cruz, Revenge of the 90’s, Moh! Kouyaté, Nástio Mosquito & Dzzzz Band y A’mosi Just a Label (Jack Nkanga)

30 de junio

Katy Perry, Jessie J, Ivete Sangalo, Hailee Steinfeld, D4rkframe, Carlao, Blaya, Vintage Culture, Diego Miranda, Karetus, Paulo Flores, Batuk y Selma Uamusse.

Escenario digital

El Digital Stage será punto de encuentro para todos aquellos que disfrutan con el entretenimiento digital. Grandes e importantes influencers se darán cita sobre el escenario. ¿Qué brindarán?  Música, coreografías, batallas de playback, karaokes, trucos de magia o los espectáculos de humor con los que triunfaron en sus redes sociales.

Te puede interesar: Guns N’ Roses: “Slash, Axl y Duff son inhumanos, codiciosos y egoístas”

Este espacio también reunirá a miles de gamers en el festival. Todo está pensado para que los videojuegos tengan una importante presencia en este show. Además, hay que sumar los contenidos de cine.

Un poco de agua y mucha comida

Como el evento se realiza en el verano, y pensando en el calor que deberán soportar los fans, Rock in Rio prepara algo muy especial. La organización del festival dispondrá de una fiesta musical en una piscina junto al escenario Music Valley. Los que decidan refrescarse podrán disfrutar de las actuaciones de bandas locales como Moullinex, Da Chick Foxy Band y Buraka Som Sistema’s Blaya, entre otros.

Te puede interesar: Ron Wood le ganó la batalla al cáncer

Como si lo mencionado fuera poco, para los que son de buen comer habrá 14 chefs y restaurantes que se darán cita en Lisboa. En un recinto, con más de 400 asientos, Rock in Rio permitirá al buen catador disfrutar de la deliciosa comida portuguesa.

Además, en la Ciudad del Rock habrá muchas otras actividades. Los asistentes disfrutarán de performances de calle, demonstraciones artísticas, exposiciones, muestras de danza, una rueda gigante y mucho más.

Te puede interesar: El polémico comentario de Keith Richards sobre Mick Jagger

¿Las entradas? Ya están a la venta. Se puede comprar entradas individuales (69 euros) para los días 23, 29 y 30 de junio. Las entradas individuales para el 24 de junio y los pases de fin de semana están agotados. Para conocer los puntos de venta ingresa aquí.

Comentarios