Zona Ganjah hizo vibrar México y Costa Rica

Zona Ganjah regresó a tierras Aztecas con el nuevo tour y concluyó con una fecha sold out en Costa Rica. En junio tocarán en Argentina.

Una nueva arista del #ZGElSolTour, una nueva aventura por las rutas de un país amigo y tan vibrante como México. Y una vuelta muy ansiada a Costa Rica, así comenzaba la gira de Zona Ganjah por el norte.

El público de Guanajuato se hizo sentir fuerte en la primera presentación en México el 19 de abril en el Jardín Primer Ligero. Una noche que marcó un inicio perfecto para continuar el camino y en la noche siguiente subir al escenario de Lyons Bar en San Luis Potosí con una maravillosa familia que no paró de cantar cada una de las canciones e hizo sonar alto “El Sol”, el reciente tema de la banda que adelanta lo que se está preparando para el nuevo disco.

El sábado 21, Zona vivió una noche muy especial en Monterrey con su participación en una nueva edición del Festival Pal Norte. La banda fue parte del cierre del escenario AT&T junto a Bersuit Vergarabat. El evento que representa las tradiciones del norte de México promoviendo lo mejor de la música contó con destacadas figuras de la música en este 2018.

El show en Saltillo del 22 de abril fue junto a Gondwana en El Olmo, noche en la que se hicieron sentir las raíces cuyanas para toda la familia a la espera de unos días por la siguiente parada. Y esa siguiente estación sería Cuautitlán, la cual comenzó siendo épica con el público desplegando una tremenda energía bajo la intensa lluvia, pero después de algunos temas se debió suspender para resguardar a toda la maravillosa familia que siempre acompaña a Zona Ganjah.

Te puede interesar: Mirá un video inédito de Los Redondos en River

Las giras de la banda radicada en Argentina, que tiene como premisa el mensaje de la música consciente, siempre cuentan con nuevas escalas, y esta vez fue Ensenada. Zona Ganjah visitó por primera vez la ciudad y se presentó en Plaza Pueblo Antiguo para reunir a la linda gente que tan ansiosos los esperaban.

El último concierto en México fue en Tijuana, ciudad que siempre acompaña dejando postales increíbles y que esta vez los recibió para el cierre del circuito mejicano en Black Box. Finalmente, luego de 5 años de espera, el 1 de mayo Zona Ganjah regresó a Costa Rica y fue una noche mágica con una sala sold out en Pepper Disco Club de Zapota.

La gira por el norte finalizó con una gran noche a puro roots con la gran familia que los esperaba en Costa Rica, para emprender el regreso a casa donde los esperaban dos shows muy especiales.  El viernes 4 de mayo Zona volvió al Teatro Vorterix Rosario, y el sábado a XL Abasto en Córdoba, dos noches espectaculares que dieron el cierre a este nuevo tramo del #ZGElSolTour que descansará por tan sólo un mes, cuando en junio la banda retorne para presentarse en Buenos Aires.

Los nuevos shows serán el 8 de junio en el Microestadio Arena de Pinar de Rocha, y el sábado 9 en Enigma Club, Quilmes. Además, ya está confirmada la participación de Zona Ganjah en el Jamming Summer Fest de Colombia el 14 de octubre.

Comentarios