¡Ciro, Los Pericos y Bersuit tocarán en Rusia!

Durante el mundial, el rock argentino copará las calles de Rusia con las presentaciones de Ciro Martínez, Los Pericos y Bersuit Vergarabat.

Cada vez falta menos para que comience un nuevo Mundial de Fútbol. La próxima cita será en Rusia y a pesar de la distancia, miles de argentinos planean copar Europa. Según TN, Argentina está en el podio de los países que más entradas compraron. Antes de que comience la última etapa de venta (arrancó el mes pasado), nuestro país adquirió más de 200.000 tickets. Solamente Rusia y Alemania compraron más entradas.

Te puede interesar: Sampaoli, Los Redondos, Rusia y una remera de “Oktubre”

En las últimas horas, se confirmó que varias bandas argentinas también viajarán a Rusia. Una de ellas será Bersuit Vergarabat. El grupo se presentará, en el marco de los festejos por los 30 años del grupo, el 15 de junio. Un día antes del debut de la selección. La cita está programada en La Peña de la Argentinidad, ubicado en el Central House of Artist de Moscú. Además, tocará La Fanfarria del Capitán.

Pero eso no es todo. El Día de la Bandera, reconocidos artistas de nuestro rock se darán cita en la histórica Plaza Gorkin de Moscú. El 20 de junio, a las 14 horas, Los Pericos junto a Andrés Ciro Martínez harán la previa para el segundo partido de Argentina en el Mundial. Si tenés la suerte de ir a Rusia podrás disfrutar también de rock.

Comentarios