Los Stones, Londres y una bandera Argentina sobre el escenario

Los Rolling Stones tocaron el martes en Londres y una bandera Argentina, entregada por fanáticos de nuestro país, copó el escenario.

La semana pasadas, los Rolling Stones comenzaron una nueva gira por Europa. La primera fecha del tour “No Filter” fue en Dublín, Irlanda. El público disfrutó de los éxitos de la legendaria banda como “Paint It Black”, “Brown Sugar”, y “(I Can’t Get No) Satisfaction”, entre muchos otros.

Siguiendo con las presentaciones, la inoxidable banda tocó el martes en Londres después de varios años. El fanatismo por los Stones es tan grande que varios argentinos viajaron para ver a Jagger y compañía. Y vivieron una experiencia inolvidable.

Mientras los Rolling Stones interpretaban un tema, un grupo de seguidres lanzó al escenario dos banderas argentinas. Uno de los músicos las levantó para agitarlas y después las colocó al frente del escenario.

Te puede interesar: Mirá la reacción de Mick Jagger cuando le arrojaron una bandera argentina en Las Vegas

Uno de los cuatro amigos que participó del momento dialogó con TN para explicar lo que pasó. “Viajamos con muchas banderas que identifican nuestra pasión por la banda. También estuvimos en el show que dieron en Dublin. Tuvimos que esperar cinco horas bajo la lluvia. Pero pudimos disfrutar de la prueba de sonido”, le contó Quinta a La Viola.

Sobre el hecho en cuestión, comentó que “durante el tema ‘Miss You’, Keith Richards, Ronnie Wood y Mick Jagger se pararon cerca de nosotros y les dimos dos banderas argentinas. La mostraron sobre el escenario y la dejaron en el pie de micrófono de Jagger”.

El momento fue registrado por las cámaras y la gente lo pudo ver a través de las pantallas gigantes. “El público respetó nuestra bandera y la emoción fue tan grande que no paraban de sacarnos fotos y felicitarnos”, destacó el fan.

Comentarios