Viralisados brindó una fiesta sold out en La Plata

Por primera vez, la banda liderada por Mario Serra y Federico Moura se presentó en su ciudad natal. Con un Teatro Concert agotado, Viralisados tuvo una nueva noche de fiesta.

El sábado por la noche Viralisados tuvo la tan ansiada cita en la ciudad de las diagonales, su ciudad. Esta vez en un marco diferente ya que pudo asistir la familia entera por ser un show ATP. Se apreció bailando a grandes y chicos con temas clásicos del pop nacional como “Me Puedo Programar” y “Wadu-Wadu”.

La banda liderada por Mario Serra, baterista original de Virus, junto a la voz de Federico Moura, sobrino de los hermanos Moura, se presentó con su particular puesta en escena de importantes visuales que acompañan de manera diferente cada canción. Además, con el excelente sonido que brindan en la actualidad a grandes temas como “Superficies de Placer” e “Imágenes Paganas”.

Te puede interesar: Lali Espósito y Chano homenajearán a Federico Moura

Mario continúa teniendo “su toque” en la batería y muestra su categoría y profesionalismo en un solo que es festejado y aplaudido por todo el público. Un público que llenó por completo la sala del Teatro Concert. Disfrutaron de un set list de más de 20 canciones, esas que por estos años está llena de clásicos y cuesta confeccionar en la previa de cada show porque ninguna puede quedar afuera.

El estallido del público se dio con “Soy Moderno No Fumo” y “Amor Descartable”. Dos temas que rompieron el clima por completo. Muchos dejaron sus asientos y se acercaron para bailar a todo ritmo y no descansar hasta que finalizó el show.

Te puede interesar: Proponen declarar a La Plata como “Capital del Rock”

Los fans acompañaron la velada con los particulares caramelos de miel arrojados durante “Luna de Miel” y divertidas sorpresas que compartieron con los músicos. Además del amplio repertorio, Viralisados continúa presentando la canción “Inolvidable Fede” compuesta para homenajear al maravilloso Fede Moura. Un tema que es coreado de principio a fin con la emoción del público. El grupo no para de celebrar lo asombroso que fue este primer año de vida y lo que seguirá siendo a lo largo de este camino hasta el nuevo encuentro con el público.

Fotos: Claudio Zatti

Comentarios