De La Gran Piñata tocará en XLR y en La Trastienda

El 2018 comenzó para De La Gran Piñata en Rock en Baradero, cerrando el escenario Spotify. Posteriormente, en una “Reina” repleta en el Teatro Flores junto a Bersuit Vergarabat y un recital para el recuerdo en la convención internacional “Tattoo Show” en La Rural.

Luego de la inolvidable presentación del EP en los Auditorios Sur y Oeste, donde el público demostró en cada aliento que esas tres canciones nuevas ya forman parte de sus días, la banda continúa presentando en junio “Canciones para los Impacientes Vol.2”. El próximo miércoles 13 el grupo tocará en XLR (San Miguel) y el miércoles 20 en La Trastienda (San Telmo). Mientras que el sábado 14 de julio estarán en el Teatro Sala Ópera en La Plata.

Este EP es el adelanto del próximo disco que saldrá a la luz en agosto de este año. Tres canciones que marcan un antes y un después en su carrera, reflejando la evolución constante de la búsqueda musical en estos 14 años de banda y ya se encuentran disponible en YouTube a través de tres videos. También en el resto de las plataformas digitales, con una emocionante repercusión de parte del público.

¡Dale play!

Comentarios