(Video) El “homenaje” de Chano a Los Redondos

Chano interpretó tres canciones de Los Redondos al comienzo de su show en el Provincia Emergente. Escuchá los covers y contanos qué opinas.

El pasado fin de semana se desarrolló una nueva edición del Festival Provincia Emergente en el Estadio Único (La Plata). La principal atracción del evento fue el homenaje que varios artistas realizaron a Federico. Sin embargo, otro tributo se robó todas las miradas.

Te puede interesar: ¿Qué pensará Chizzo? Mirá a Chano cantando un tema de La Renga

Bajo la dirección de Juanchi Baleirón (Los Pericos), el homenaje de este año estuvo dedicado al ex líder de Virus a 30 años de su muerte. En la “banda estable” también formaron parte Diego Blanco (Los Pericos), Fernando Monteleone (tecladista de Virus desde 2004), Gabriel Pedernera (Eruca Sativa) y Javier Malosetti. Además, hubo cantantes invitados de géneros muy diferentes, desde Lali Espósito hasta David Lebón, con Soledad, Miss Bolivia y Ale Sergi.

El cierre del festival estuvo a cargo de Chano Moreno Charpentier. El cantante inició su show con tres temas de Los Redondos: “Ropa sucia”, “Esa estrella era mi lujo” y “La bestia pop”. En el final de su introducción ricotera, Chano subrayó: “Citar sin comillas, con todo respeto”.

Te puede interesar: Charly García y Pablo Lescano se juntaron para grabar un disco

A pesar de que para muchos suena sorprendente lo que hizo el ex líder de Tan Biónica, vale la pena señalar que no es la primera vez que interpreta canciones de Los Redondos. Hace algunas semanas, cantó en el Luna Park “La bestia pop”. Además, con su anterior banda grabó en estudio “Queso ruso” para el álbum debut.

Escuchá a Chano haciendo covers de Los Redondos

Comentarios