La Renga tocó en un festival a beneficio de Alejandro Medina

La Renga se presentó en un festival solidario y Chizzo se llevó todas las miradas por su pañuelo verde.

El mes pasado te contamos que Chizzo Nápoli se iba a presentar en un festival solidario a beneficio de Alejandro Medina. El legendario músico “fue diagnosticado con hepatitis C” en 2016. Contrajo la enfermedad a partir de transfusiones en un accidente automovilístico. A pesar del tratamiento que realizó, su hígado quedó dañado y necesitaba recibir el trasplante.

Te puede interesar: Piti Fernández: “Chizzo es uno de los próceres del rock nacional”

El evento se realizó en Groove y contó con la presencia de artistas nacionales, entre ellos estuvo La Renga. La banda de Mataderos interpretó  varias canciones como “Tripa y corazon”,”Panic show”, “La Balada del Diablo y la Muerte” y “El final es donde partí”. También participó Medina en alguno temas.

Además de la emoción por colaborar con un colega, se vivió un momento muy especial protagonizado por Chizzo. El frontman de La Renga se hizo eco de la histórica sesión que se vivió en Diputados entre el miércoles y jueves pasado con el debate por la legalización del aborto. Después de darle media sanción al proyecto de ley, el músico se mostró con el pañuelo verde de la Campaña por Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

Según la revista Soy Rock, el cantante manifestó que “estamos atravesando un momento histórico en donde la mujer está peleando en el frente. Donde la mujer que le puede hacer el aguante al hombre”, agregó al referirse a la presencia de Lola Medina “que fue quien cuidó a Medina y que puso todo el corazón”. Obviamente, el pañuelo verde de Chizzo generó una gran repercusión en las redes sociales.

Comentarios