Confirmado: Skay Beilinson tocará en Posadas

El “corazón de los Redondos” se presentará, junto a sus Fakires, por primera vez en Misiones. Entradas a la venta

Eduardo Federico Beilinson, Skay para la tribu rockera argentina, pisará por primera vez la Tierra Colorada. La cita será el sábado 11 de agosto, en un show que promete ser inolvidable para las huestes ricoteras locales. No es para menos, tener la posibilidad de disfrutar en vivo del 50% de la banda dueña del “pogo más grande del mundo” no es poca cosa. Además, se podrá hacerlo en un lugar con todas las garantías de comodidad y seguridad. Sólo le suman brillo a una estrella que fulgura en cualquier oscuridad.

Te puede interesar: Skay Beilinson le dedicó un tema al Indio Solari en pleno show

En septiembre del 2016 Skay y Los Fakires presentaron su último álbum “El engranaje de cristal”. En una entrevista para Generación B demostró su alegría por llevar sus canciones a nuevas ciudades. “Siempre es como una aventura nueva y la verdad es que la banda está sonando muy bien y muy ajustada, con momentos gloriosos de mucho vuelo. Estuvimos viajando y yendo a lugares del interior del país donde nunca habíamos ido, donde la gente es muy efusiva y es muy lindo lo que pasa”, expresó.

Además, aprovechó la nota para aclarar que la canción “Egotrip”, que integra el último disco, no está dedicada al Indio. De igual manera, pensó que muchos podían hacer esa relación: “Lo pensé. Pero dije ‘Vaffanculo’ porque la verdad es que no lo hice de esa manera y estoy hablando del ego en general. Si vas a estar condicionado por todo lo que puede pensar la gente, no podés hablar de nada. No es mi estilo. No me importó antes, no me importa ahora, no me va a importar nunca”.

Skay Beilinson en Posadas: Las entradas

Para comprar los boletos, para el show del creador de algunos de los riffs más emblemáticos del rock nacional, deberás acercarte a UMMA (Av. Maipú c/ Uruguay) o también de manera online a través de Compras Misiones. Serán las únicas bocas habilitadas para la venta de las entradas. El show comenzará a las 21 horas y será sólo para mayores de 18 años.

Comentarios