Los mensajes de Andrés Calamaro para Pity Álvarez

El Salmón usó una reconocida red social para brindar su apoyo a Pity Álvarez que se encuentra detenido por homicidio.

El caso de Pity Álvarez rápidamente se transformó en cadena nacional. Todos los medios informaron minuto a minuto lo que iba sucediendo. Obviamente, en las redes sociales fue tendencia durante el tiempo que estuvo prófugo y varias horas después que lo detuvieron.

Te puede interesar: Andrés Calamaro habló sobre Indio Solari y Ricardo Iorio

A través de Twitter, Andrés Calamaro bancó al ex líder de Intoxicados. “Estamos muy preocupados por Pity. Pendientes de todo. Un rockero y un muerto es lo que más le gusta a la televisión. Y necesita ayuda pase lo que pase. ¿Se entiende? Si termina mal va a necesitar ayuda donde esté. Y debería estar bien internado para intentarlo. Love u Pity”, escribió el mismo día que se supo la noticia sobre el asesinato.

Después agregó: “Querido Pity. Estoy hablando con buena gente del barrio, con amigos de verdad. Todos vamos a tratar de ayudarte en la que sea. Te damos las dos manos. Te quiero. Todos pensamos en vos. Andrés”.

Además, el músico que supo grabar “Fuego” junto a Pity Álvarez contestó varios mensajes donde era mencionado. “A veces es suficiente con hacer saber que estás ahí y te acordás. Tampoco podes apagar un incendio con gasolina”, fue su respuesta a un tuit.

Comentarios