Piti Fernández, Tano Marciello, Tete y Tanque de La Renga participaron del “Romaphonic Session”

Diferentes músicos estuvieron en una nueva edición del “Romaphonic Session” para interpretar “Soy quien no ha de morir”.

Hace unos días, el estudio Romaphonic compartió una nueva sesión especial integrada por destacados músicos de nuestro rock. En esa oportunidad versionaron “Soy quien no ha de morir” (escrito por Ricardo Mollo y Pedro Irigaray).

Te puede interesar: Mirá la gran versión de “La Maldita Máquina de Matar” hecha por “Corvata”

Los artistas que pusieron voz a la canción fueron Piti Fernández, Juanjo Spinedi y Ricardo Tapia. También estuvieron Tete (bajo) y Tanque (batería) de La Renga,  Gustavo Miron y Claudio Tano Marciello en guitarras. Además, Fernando Cosenza participó con guitarra de 12 cuerdas y en la producción artística.

Gustavo Cerati fue homenajeado en el “Romaphonic Session”

En 2014 salió la primera “Romaphonic Session” para rendir tributo a Luis Alberto Spinetta. Gaspar Benegas, Lula Bertoldi, Alejandro Kurz y Santiago Aysine, entre otros, interpretaron “Ana no duerme”. El video ya consiguió más de 1,2 millones de reproducciones en YouTube.

Otra sesión de Romaphonic que generó una gran repercusión en las redes sociales también tuvo las voces de Bertoldi, Kurz y Aysine. Realizaron una gran interpretación de “Ciudad de Pobres Corazones” (Fito Páez). Hasta el momento, el clip cuenta con más de 1 millón y medio de vistas en YouTube.

A principios del 2018, el homenajeado fue Gustavo Cerati. La banda, liderada en la voz por Daniela Herrero, interpretó “Puente”. También estuvieron Baltasar Comotto (guitarra eléctrica) y Sebastian Tano Cavalletti (batería), entre otros.

Comentarios