¡Charly García presentará “La Torre de Tesla” en Córdoba!

Después de sus presentaciones en Buenos Aires, Charly García llevará este mes a la ciudad de Córdoba su nuevo espectáculo.

Charly García se presentó sorpresivamente, hace algunas semanas, en un restaurante de Vicente López. Además de cenar, el músico aprovechó la ocasión para tocar unos temas. Charly interpretó “Fanky”, “Demoliendo hoteles”, “Chipi chipi” y “Rezo por vos” junto a Hilda Lizarazu y el Zorrito Von Quintiero.

Te puede interesar: Charly García y Pablo Lescano se juntaron para grabar un disco

En las últimas horas, se confirmó una nueva actuación del ex Sui Generis. Pero será de manera oficial. El próximo 25 de julio llevará su espectáculo, “La Torre de Tesla”, a la Plaza de la Música (Córdoba). Las entradas se podrán conseguir a partir del jueves a través de Eden Entradas. Los precios van desde $800 (sector campo), a $2000 (sector platinum).

Charly tocará todos sus clásicos más los temas de su último álbum Random. Con su más reciente trabajo discográfico, ganó el Premio Gardel de Oro más las estatuillas por Mejor álbum, Mejor Álbum Artista Masculino de Rock, Mejor Diseño de Portada y Producción del año e Ingeniería de grabación.  La banda que lo acompañará contará con el Zorrito Von Quintiero, en los teclados, Rosario Ortega, en los coros, y los chilenos Kiuge Hayashida, en guitarra eléctrica, Carlos González, en bajo, y Toño Silva, en batería.

Comentarios