¡Guasones regresa a Misiones!

Las redes oficiales de la banda platense confirmaron la realización de la gira XXV Aniversario, con Posadas entre sus estaciones. Además, habrá shows en diferentes provincias.

25 años después de su fundación, Guasones pasó por todas las etapas que hacen al crecimiento de una auténtica banda argentina de rock. Incluyó viajes al extranjero, discos en vivo y trabajos con productores antológicos como Black Amaya o el mismísimo Jimmy Rip (guitarra de Mick Jagger). Además el grupo recorrió miles de kilómetros y pisó cientos de escenarios a lo largo y ancho de todo el país.

Te puede interesar: Piti Fernández, Tano Marciello, Tete y Tanque de La Renga participaron del “Romaphonic Session”

En las últimas horas, la banda oriunda de La Plata confirmó la gira XXV Aniversario. Las principales fechas serán el 5 y 6 de octubre en el Estadio Obras (Capital Federal). Las anticipadas ya están a la venta a través de Tu Entrada desde $500 (más cargo por servicio).

También Guasones tocará en diferentes puntos del país. Facu Soto y compañía se presentarán en Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán, Jujuy, Corrientes y Rosario, entre otras ciudades.

Te puede interesar: Los mensajes de Andrés Calamaro para Pity Álvarez

Obviamente, Misiones forma parte de ese recorrido y la cita será en Posadas el 19 de octubre (UMMA). La banda llegó a la tierra colorada en varias oportunidades y siempre generó una gran convocatoria. Desde un Club Huracán (Posadas) desbordante a una Noche de la Juventud en la Fiesta del Inmigrante (Oberá), las huestes rockanroleras misioneras saben que Guasones es sólo rock n´roll, y eso les encanta.

Los próximos shows de Guasones

Comentarios