Mirá el video oficial de los shows de Don Osvaldo en Córdoba

Don Osvaldo lanzó un clip con imágenes de los recitales que realizó entre junio y julio en La Plaza de la Música (Córdoba).

El jueves 14 de junio Pato Fontanet volvió a subirse a un escenario después de conseguir la libertad condicional en la causa por la tragedia de Cromañón. El lugar elegido para volver a cantar fue La Plaza de la Música en Córdoba, con capacidad agotada.

Te puede interesar: “Pato Fontanet volvió a hacer música, es una manera de reintegrarse a la sociedad”

“Nosotros queremos encajar con el rock nacional, esa es nuestra idea este año”, ironizó en uno de los conciertos el ex líder de Callejeros. “Empezamos a cantar canciones románticas, que es lo que vende. Con eso la re pegás, boludo. Yo les paso el dato. Me re enamoro, vos me dejás, yo lloro. Terrible”, agregó.

En esa presentación también aseguró que “en la Fundación Favaloro tendrían que revisar esto. Gente que canta sufriendo problemas cardíacos. Lo que hace el amor chicos, lo que hace el amor. ¡El rock nacional ama, porque se llena de minitas el recital!”.

En las últimas horas, la banda estrenó el video de “El Reto” tema perteneciente al disco Casi Justicia Social. En el clip se pueden observar diferentes imágenes de los recitales en Córdoba.

Próximos shows de Don Osvaldo

La banda de Pato Fontanet ya tiene tres recitales confirmados en septiembre. El 1/9 Don Osvaldo tocará en Corrientes (Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, de Corrientes), el 19/9 en Salta (Estadio Delmi) y el 22/9 en Tucumán (Club Atlético Central Córdoba). Las anticipadas para Salta y Tucumán se pueden conseguir a $750 en la web Eden Entradas y puntos de venta establecidos. Para la presentación en Corrientes no hay más tickets.

Además, desde varios sitios señalaron que el grupo tocará en Mendoza. Sin embargo, todavía no hay información oficial. Las fechas serían el 17 y 18 de octubre en el Stadium Arena Maipú. Dependiendo de la demanda de entradas, se podrían agregar dos recitales más (20 y 21 de octubre).

Comentarios