Molotov regresa a Buenos Aires para presentar su show Unplugged

Molotov volverá a nuestro país para presentar su nuevo espectáculo. La cita será el 28 de septiembre y las anticipadas ya están a la venta.

El 2018 marca el regreso de Molotov a los escenarios. La banda acaba de grabar su primer MTV Unplugged y se embarca en una extensa gira para promocionarlo en México, USA, Latinoamérica y Europa. Este año, a su vez, son uno de los actos principales en Vive Latino y Pa’l norte, dos de los festivales más importantes de México.

Te puede interesar: Los mensajes de Andrés Calamaro para Pity Álvarez

La banda mexicana presentará su show Unplugged el viernes 28 de septiembre en la Ciudad de Buenos Aires. El concierto se hará en Museum Live (Perú 535, CABA) a las 21 horas. Anticipadas con descuento en Boletería de Museum, Livepass y sus puntos de venta. Vale la pena aclarar que el evento es apto para mayores de 7 años. Los menores de 14 años deberán ingresar con un adulto.

El Molotov: MTV Unplugged (#MolotovMTVUnplugged) se grabó en la Ciudad de México y contó con invitados musicales de grandes del rock y la música como al emblemático músico Money Mark y a la representante latina del rap, Ana Tijoux.

Con más de 20 años de carrera, millones de discos vendidos y medio mundo recorrido, Molotov se consolida como una de las bandas más importantes de Latinoamérica. Desde su álbum debut de 1997 titulado ¿Dónde jugarán las niñas?, la banda conformada por Miky Huidobro, Ismael “Tito” Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala, movió masas en todo el continente con sus explosivos temas y letras controvertidas como “Gimme Tha Power”, “Frijolero”, “Voto Latino” “Yofo” y “Lagunas Mentales”.

Del rock al funk, pasando por el rap y la cumbia, Molotov es también uno de los actos más versátiles de la escena musical, donde también mezclan el humor y sátira con crítica social. Molotov siempre desafió el “status quo” y empoderó a generaciones de jóvenes a través de su poderosa música, letras irreverentes, mensajes sociales y asombrosas actuaciones.

Comentarios