Ricardo Iorio sobre el aborto: “Queremos tanto a los chicos que los matamos antes de nacer”

A pocos días de la votación en el Senado sobre el proyecto de la interrupción voluntaria del embarazo, Ricardo Iorio volvió a manifestarse en contra del aborto.

El referente de nuestro metal llamó a Beto Casella, en su programa de Rock and Pop, y hablaron de todo. Nuevamente opinó en contra del aborto pero también manifestó su postura contraria a la utilización de agrotóxicos. Además, se refirió a su próximo disco que contará con canciones de otros autores. “En algún momento va a salir. Hice una de Facundo (Cabral), una de León (Gieco), una de Litto Nebbia, una de Larralde, siempre adaptando a mi estilo”, comentó.

Te puede interesar: ¿Cuál es el país de Latinoamérica con más bandas de metal?

A pesar de que Beto no quería llevarlo a tocar el tema, Iorio insistió y otra vez criticó la posible legalización del aborto. “Acá queremos tanto a los chicos que los matamos antes de nacer. La mitad del país no está a favor del aborto, sólo la minoría. La minoría izquierdista de siempre. Era el tema a tocar. Menos mal que perdió la selección el Mundial porque o sino el dólar hoy estaba a $400”, afirmó. En otra parte de la nota agregó: “¿Después del aborto sabés qué viene? La Pedofilia. ¿Y sabés qué viene después? Cuando no les sirvas más te metan un pichicatazo (sic) y morís”.

En un momento más relajado de la conversación, Ricardo contó un chiste vinculado a Facundo Cabral. “Facundo alguna vez dijo que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer, y después su esposa”. Frente a esto, Beto le dijo que se toma todo en sorna y que con el paso del tiempo se está haciendo más payaso. Obviamente, Iorio no se quedó callado y respondió: “A medida que crezco me hago más sensible”.

Ricardo Iorio vs El glifosato

“La dominación pasa por la farmacia, por los que venden los medicamentos. Todos tenemos cáncer y el ministro ese que tienen estos putos dijo que el glifosato no tiene consecuencias en la salud porque uno se puede morir por tomar agua. No tienen vergüenza”, arremetió Iorio refiriéndose a los dichos de Luis Etchevehere (Ministro de Agroindustria).

Te puede interesar: Piti Fernández, Tano Marciello, Tete y Tanque de La Renga participaron del “Romaphonic Session”

El ex presidente de la Sociedad Rural expresó en su momento que “la palabra agrotóxico es un poco agresiva. Son productos fitosanitarios que se utilizan para mejorar la producción ni más ni menos que de alimentos. El glifosato en sí mismo no causa ningún tipo de daño a la salud humana; bien aplicado es inocuo. Se desactiva cuando toca el suelo”.

Escuchá la charla de Ricardo Iorio con Beto Casella

Comentarios