Charly García: “Para mí tocar no es un trabajo”

Antes de sus presentaciones en Córdoba, Charly García fue entrevistado para un programa de TV. Habló sobre lo que siente al tocar y de su público.

En pocas horas, uno de los referentes del rock nacional presentará su nuevo show en la Ciudad de Córdoba. La cita está programada en la Plaza de La Música y vale la pena recordar que en pocos minutos se agotaron las entradas.

En la previa al recital, Charly dialogó con Canal Doce de Córdoba sobre la cantidad de adolescentes que disfrutan de su música. “¿Cómo se le dice a los chicos jóvenes? Millennials… Con eso rompí todo. Aseguré mi público. Duermen en la puerta de casa”.

Te puede interesar: Charly García y Pablo Lescano se juntaron para grabar un disco

“Hay algunos que vienen con los padres, y otros solos. Algunos vienen al camarín y me cantan un tango. Yo creo que algunos crecieron con Sui Generis y otros, pegaron onda con mi música”, agregó el cantante. Después de agotarse las entradas para el show de hoy, agregaron una nueva función. Charly también tocará el 30 de julio en Córdoba.

García se mostró contento por su actualidad y afirmó que “para mí, tocar no es un trabajo. Es una comunión entre el que me vino a ver y yo. Y eso lo hago con mucha conciencia. Voy, ensayo y pruebo cosas nuevas”.

La entrevista a Charly García

Comentarios