El Indio Solari adelantó la fecha del estreno de su nuevo disco

A pesar de que el lanzamiento de “El ruiseñor, el amor y la muerte” se anunció para el viernes, el Indio Solari anticipó el día del estreno.

Hace algunas semanas, te contamos que se filtró la fecha del lanzamiento del nuevo disco del ex Patricio Rey. La información fue publicada en el sitio de DBN y automáticamente las redes sociales explotaron. Después de varia horas, su biógrafo lo terminó confirmando.

Te puede interesar: Skay Beilinson le dedicó un tema al Indio Solari

“No lo dije antes, porque no lo sabía a ciencia cierta. Ni el Indio lo sabía”, comentó Marcelo Figueras en Facebook. Además, anticipó que el músico está trabajando en otras canciones para un nuevo disco. “Ayer mismo se concentraba en la autobiografía y en múltiples tracks que formarían la base de otro disco”, anticipó.

Sin embargo, el mismo periodista reveló que los nuevos temas del Indio Solari se podrán disfrutar unas horas antes. A través de Twitter, comunicó que mañana 26/07 el disco completo podrá ser escuchado en su programa de radio. Figueras conduce “Big Bang”, desde las 22 horas, en FM La Patriada.

En ese mismo programa radial, Solari decidió adelantar dos temas: “El Martillo de las brujas” y “Stranger Danger”. ¿Cuáles son las canciones que faltan descubrir? “Pinturas de guerra”, “La oscuridad”, “El callejón de los milagros”, “El ruiseñor, el amor y la muerte”, “El tío Alberto en el Día de la Bicicleta”, “Canción para un terrorista bonito”, “La pequeña mamba”, “La moda no es vanguardia”, “A bailar que no hay infierno”, “La ciudad de los encandilados”, “Ostende Hotel”, “Panasonic y el mundo a sus pies” y “El que la seca la llena”.

En la portada del álbum está la foto de los padres del Indio como homenaje a “la gente que lo inspiró durante la etapa formativa de su vida y que, inevitablemente, colaboró a convertirlo en quien es”. Las páginas interiores del material, que aún no fueron filtradas, muestran a “artistas de diversas disciplinas”. Por ejemplo, Wagner, Leonard Cohen, John Lennon, Bob Dylan, Tom Petty, Luis Buñuel, Hugo Pratt, Gustav Klimt y Eva Perón.

Escuchá los adelantos del nuevo disco del Indio Solari

Comentarios