Confirmado: Don Osvaldo tocará en Mendoza

A través de las redes sociales, se terminó de confirmar que Don Osvaldo visitará la provincia de Mendoza. Todavía quedan entradas para los shows de Salta y Tucumán.

El segundo jueves de junio, la banda liderada por Pato Fontanet comenzó una seguidilla de shows en la ciudad de Córdoba. Sin embargo, la vuelta a los escenarios del cantante, después de su liberación por la causa Cromañón, llegaba con la promesa de Don Osvaldo se presentaría en distintas ciudades del país. Finalmente, esa gira va tomando forma.

Te puede interesar: Mirá el video oficial de los shows de Don Osvaldo en Córdoba

“Nosotros queremos encajar con el rock nacional, esa es nuestra idea este año”, ironizó en uno de los conciertos de Córdoba el ex líder de Callejeros. “Empezamos a cantar canciones románticas, que es lo que vende. Con eso la re pegás, boludo. Yo les paso el dato. Me re enamoro, vos me dejás, yo lloro. Terrible”, agregó.

En esa presentación también aseguró que “en la Fundación Favaloro tendrían que revisar esto. Gente que canta sufriendo problemas cardíacos. Lo que hace el amor chicos, lo que hace el amor. ¡El rock nacional ama, porque se llena de minitas el recital!”.

Próximos shows de Don Osvaldo

El 1/9 la banda tocará en Corrientes (Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, de Corrientes), el 19/9 en Salta (Estadio Delmi) y el 22/9 en Tucumán (Club Atlético Central Córdoba). Además, las anticipadas para Salta y Tucumán se pueden conseguir a $750 en la web Eden Entradas y puntos de venta establecidos. Para la presentación en Corrientes no hay más tickets.

Desde hace varias semanas, estaba instalado el rumor de que el grupo liderado por Pato Fontanet iba a tocar en Mendoza. Para alegría de los fanáticos, la noticia se confirmó hace algunos minutos. A través de sus redes, el productor José Palazzo anunció que Don Osvaldo tocará en el Arena Maipú Stadium (Lateral Emilio Civit 791 – Maipú – Mendoza). Hasta el momento comunicaron cuatro fechas: 17, 18, 20 y 21 de octubre.

Las entradas se podrán conseguir a partir del 1 de agosto en TuEntrada y en los siguientes puntos de venta:

Capital

Fundación Xeito Novo (Sarandí 1280)

El mundo del rock (Av. Corrientes 1312, piso 11 of. 43)

Rock and Roll del País (Maipú 859 Piso 1)

Maquinería Fama (Av. Eva Perón 5161)

Rivadavia Rock (Rivadavia 8705)

Gran Buenos Aires

Osiris (Av Gaspar Campos 5314, Jose C Paz)

Mendoza

Maxi Mal (San Martín 1468, esquina – Las Heras)

Nevada (Las Heras 419 – Mendoza)

Arena Maipú (Lateral Emilio Civit y Maza – Maipú)

Comentarios