Mirá cómo fue el show de Charly García en Córdoba

Más de 3.000 personas coparon la Plaza de la Música, Córdoba, para disfrutar de un nuevo show de Charly García. El próximo lunes habrá otro recital.

Una de las leyendas de nuestro rock volvió a pisar la ciudad de Córdoba para presentar su nuevo espectáculo. Con “La torre de Tesla” convocó a los seguidores de siempre y nuevamente a los más jóvenes, como sucedió en sus shows en Buenos Aires.

Te puede interesar: Charly García: “Para mí tocar no es un trabajo”

Minutos después de las 21, Charly comenzó su espectáculo donde interpretó sus grandes clásicos y las canciones de Random. “La máquina de ser feliz”, “Lluvia”, “Otro” y “Rivalidad” fueron coreadas con el mismo entusiasmo que “Cerca de la revolución”, “Rezo por vos”, “Reloj de plastilina” y “Yendo de la cama al living”.

La fría prueba de sonido con charly García tato @rior0sa y gran elenco . @plazadelamusica fotones de @pisapapita

A post shared by Jose Palazzo (@jose.palazzo) on

Charly cantó mucho y habló poco. El músico reveló que “Cuchillos” se la hizo a su amiga Mercedes Sosa. Interactuó con la gente básicamente con gestos, como un director de orquesta. Mientras tanto, desde un balcón, Piti Fernández (líder de Las Pastillas del Abuelo) disfrutaba del concierto.

Te puede interesar: Charly García y Pablo Lescano se juntaron para grabar un disco

Junto a él, estuvieron Fabián “Zorrito” Von Quintiero (teclados), Toño Silva (batería), Carlos González (bajo), Kiuge Hayashida (guitarras) y Rosario Ortega (voz). En medio del show, la mujer de la banda sacó un pañuelo verde y se lo ató a la muñeca para mostrar su apoyo a la legalización del aborto.

Los 90 minutos del show no alcanzaron. Cuando Charly se despidió con “Demoliendo hoteles”, muchos siguieron coreando sus temas. Llegó el domingo, tocó ayer y el lunes volverá a subirse al escenario. Las entradas para ese recital salieron a la venta hoy y en pocos minutos se agotaron.

Foto: Captura de Youtube

Comentarios