El mundo ricotero se paralizó para escuchar las nuevas canciones del Indio Solari

Anoche se presentó “El ruiseñor, el amor y la muerte”, el nuevo álbum del Indio Solari, a través de un programa radial. Las redes sociales estallaron y el mundo ricotero está de fiesta. ¿Qué canción te gustó más?

El flamante quinto disco solista de la voz de Los Redondos finalmente vio la luz. Hoy es el lanzamiento oficial pero anoche FM La Patriada develó las 15 canciones de “El ruiseñor, el amor y la muerte”. La presentación se hizo en el programa Big Bang (22 horas) conducido por Marcelo Figueras (biógrafo del Indio Solari).

Te puede interesar: Andrés Calamaro bancó al Indio: “Estoy con Solari siempre y en todas”

Sin embargo, la previa comenzó a sentirse un rato antes. Andrés Calamaro, otro integrante de esa emisora, recitó los temas de su amigo Solari. La manija también se trasladó a las redes sociales. En Twitter, el nombre del artista se volvió tendencia y muchos fanáticos empezaron a vivirlo como si se trataba de una misa.

Y finalmente el momento llegó. De a poco empezaron a sonar “Pinturas de guerra”, “La oscuridad”, “El callejón de los milagros”, “El ruiseñor, el amor y la muerte”, “Stranger Danger”, “El Martillo de las brujas”, “El tío Alberto en el Día de la Bicicleta”, “Canción para un terrorista bonito”, “La pequeña mamba”, “La moda no es vanguardia”, “A bailar que no hay infierno”, “La ciudad de los encandilados”, “Ostende Hotel”, “Panasonic y el mundo a sus pies” y “El que la seca la llena”.

Te puede interesar: Riquelme habló de su relación con el Indio Solari

El mundo ricotero se paralizó para descubrir las nuevas canciones de ese hombre que mantiene un vínculo tan significativo con su público. Una relación que no se resintió a pesar de lo que pasó en Olavarría. Aunque lo nuevo todavía no llegó a ser apreciado en su verdadera magnitud, los fanáticos ya piden un último encuentro. ¿Habrá otra misa?

Escuchá el nuevo disco del Indio Solari

1- Pinturas de guerra

2- La oscuridad

3- El callejón de los milagros

4- El ruiseñor, el amor y la muerte

5- Strangerdanger

6- El martillo de las brujas (malleus malleficarum)

7- El tío Alberto en el Día de la Bicicleta

8- Canción para un terrorista bonito

9- La pequeña mamba

10- La moda no es vanguardia

11- A bailar que no hay infierno

12- La ciudad de los encandilados

13- Ostende Hotel

14- Panasonic y el mundo a sus pies

15- El que la seca la llena

Comentarios