Se viene una nueva entrevista al Indio Solari

Después de lanzar “El ruiseñor, el amor y la muerte”, esta semana el Indio Solari brindará una nueva entrevista. Será la primera en el 2018.

En agosto del año pasado, el ex líder de Patricio Rey habló en exclusiva con el periodista Marcelo Figueras. Fue la primera nota que brindó después del show en Olavarría. “No ha sido un año bueno para mí evidentemente. Por distintos motivos: cosas que son de orden público y otras privadas. Me he sentido avasallado por cierto rencor que no sabía que existía”, expresó el Indio Solari.

Te puede interesar: Juanse habló sobre el Indio Solari

En otro tramo hizo referencia a su estado de salud. “El Parkinson está controlado. Ahora tuve una hernia por un esfuerzo que hice y estoy tratando de recuperarme”, afirmó. La charla fue muy extensa y en un principio la idea era dividir la entrevista en varias partes. Sin embargo, solamente se dio a conocer el primer tramo. “No pasar el resto  de la entrevista con el Indio es lo mejor que puedo hacer para cuidarlo. Pido disculpas”, explicó Figueras posteriormente.

Después de casi un año, esta mañana confirmaron que el músico volverá a ser entrevistado. Y nuevamente, el lugar elegido para la nota es FM La Patriada. “Por primera vez en un año el Indio Solari abre la boca para comunicarse. La oportunidad es la presentación de ‘El Ruiseñor, el Amor y la Muerte’”, así anunció la noticia la emisora radial en su cuenta de Twitter. La cita será el jueves a las 22 horas en el programa Big Bang junto a Marcelo Figueras. También podrá seguirse en Redonditos de Abajo y otros medios alternativos.

Te puede interesar: “El Indio Solari es como mi vieja, atrae las desgracias”

Vale la pena recordar que el jueves pasado el programa de Figueras presentó en exclusiva las 15 canciones de “El ruiseñor, el amor y la muerte”. Sin embargo, la previa comenzó a sentirse un rato antes. Andrés Calamaro, otro integrante de esa emisora, recitó los temas de su amigo Solari. La manija también se trasladó a las redes sociales. En Twitter, el nombre del artista se volvió tendencia y muchos fanáticos empezaron a vivirlo como si se trataba de una misa. El mundo ricotero pide un encuentro más.

Comentarios