Charly García insultó a Mauricio Macri en pleno show

Charly García volvió a tocar anoche en la Ciudad de Córdoba y en el medio del recital fue muy duro con Mauricio Macri.

Anoche La Plaza de la Música vivió una nueva fiesta a cargo de una de las leyendas de nuestro rock. El ex Sui Generis realizó su segundo concierto en Córdoba, con entradas agotadas. La semana pasada también tocó en ese mismo recinto para presentar su nuevo espectáculo: “La Torre de Tesla”.

Te puede interesar: Charly García: “Toda esta mierda sucedió el día que Tinelli nació”

Uno de los momentos del show que más repercusión generó fue cuando Charly García se refirió a Mauricio Macri. Vale la pena mencionar que nuestro presidente estuvo en Córdoba horas antes inaugurando una planta automotriz. Además, ese distrito fue el bastión más importante para que Cambiemos llegue al gobierno en 2015.

Sin embargo, la mención hacia el mandatario no fue positiva. Sobre el final de la canción “Inconsciente colectivo”, el músico cerró con una frase que se volvió hit. “Hoy desperté cantando esta canción, que ya fue escrita hace tiempo atrás. Es necesario cantar de nuevo, una vez más”, cantó Charly y completó con: “Mauricio Macri la puta que te parió”.

“Macri brinda con agua, y yo no confío en nadie que brinde con agua, como dijo Humphrey Bogart. Te cuento la máxima de Macri. Año Nuevo en Punta del Este: Faena, Macri y yo. Faena levanta la copa y dice: ‘Alegría y poder’. Y yo me fijo en la copa de Macri y era agua. Le digo: ‘¿Brindás con agua?’. Y me dice: ‘No quiero perder nunca el control’. ¡Andá!”, había dicho García a la revista Rolling Stone.

Con respecto a los presidentes, Charly mantuvo una buena relación con Carlos Menem: “Era mucho más humano que los que vinieron después”, sostuvo. En 2013 había hablado bien de Cristina. “Aunque no entiendo de política, pienso que como gobernante ella apoya bastante los derechos humanos, el arte y tiene una visión social que me parece bien. No te puedo decir que soy kirchnerista, pero me cae bien”, declaró a la CNN.

Comentarios