¡Anunciaron nuevo show de La Renga!

Una productora local anunció que La Renga volverá a tocar en los próximos meses. Vale la pena recordar que la banda está en un parate, preparando nuevo disco.

En mayo, la banda de Mataderos brindó sus últimos conciertos en el Estadio de Newell’s. Los días 19 y 24 de mayo tocaron en Rosario antes de abocarse a preparar su nuevo material. “Es probable que el del 24 de mayo sea el último show de La Renga hasta que salga el nuevo disco”, anticipó el productor José Palazzo.

Te puede interesar: Piti Fernández, Tano Marciello, Tete y Tanque de La Renga participaron del “Romaphonic Session”

En las últimas horas, una organizadora de shows reveló un nuevo recital del grupo liderado por Chizzo. Según la productora Toma, La Renga tocará en Chile el próximo 20 de octubre. La productora, a cargo de cada una de las visitas previas de la banda argentina al país vecino, confirmó la noticia a través de sus redes sociales. En esta ocasión, la cita será en la Quinta Vergara de Viña del Mar. Próximamente habrá más detalles del evento.

Su último material discográfico, “Pesados Vestigios”, los llevó en dos ocasiones a en Santiago. Las visitas a Chile se realizaron en mayo de 2015 y enero de 2017, ambas en el Polideportivo del Estadio Nacional. Chizzo, Tete y Tanque forjaron una gran relación con los fanáticos chilenos en más de 15 años, desde su debut en octubre de 2002.

Se cumplió un año del regreso de La Renga a Capital Federal

El pasado domingo se cumplió un año del primer show, de la seguidilla de conciertos, que La Renga hizo en Huracán. La presentación marcó el regreso a la Ciudad de Buenos Aires, después de casi 10 años.

“Mi Buenos Aires querido. Tanto tiempo. Después de tantas idas y vueltas, acá estamos. Parecía que éramos una banda extranjera”, expresó Chizzo en el primer concierto. En total fueron 6 los recitales que brindó el grupo de mataderos en el Tomás Adolfo Ducó. Y en cada uno de ellos asistieron casi 40 mil personas.

Foto: La Renga / L. Italiano

Comentarios